El sueño de vida que Luz Gaggi no pudo cumplir, pero que la llevó a ser la única mujer en la final de La Voz – Revista Paparazzi

El sueño de vida que Luz Gaggi no pudo cumplir, pero que la llevó a ser la única mujer en la final de La Voz

La finalista del equipo de Mau y Ricky es dueña de una gran historia de superación personal.
TEVE
TEVE

De pie, señoras y señores: Luz Gaggi, la única finalista mujer y representante del Team Mau y Ricky, podría consagrarse como la ganadora de La Voz Argentina. Pero antes de dedicarse al canto y de impactar con su increíble registro vocal, Luz tenía otro sueño, que fue truncado por el destino.

Desde muy chica, Luz quería ser bailarina. Para esa dura y disciplinada profesión se formaba cuando, a los nueve años, un grave accidente la dejó sin poder caminar y moverse con soltura durante mucho tiempo. En su mejor momento, Luz tuvo que abandonar el baile y cambiar de planes.

"Yo soñaba con ser bailarina pero por el accidente no pude caminar", contó la joven de 18 años de La Plata, cuando se presentó en el reality de Telefe. En ese momento, su papá recordó lo que atravesaron como familia: "A los 9 años, Luz sufre una epifisiolisis, que es el desplazamiento de la cabeza del fémur. Realmente fue una trompada".

“Ella era una nena que vivía bailando y saltando, haciendo piruetas; de pronto verla en silla de ruedas fue un gran aprendizaje”, relató el hombre. Sin embargo, la nena encontró una vez más refugio en el arte, de la mano de la música y gracias al apoyo de los suyos.

"Empecé a cantar, a estudiar y mi mamá me llevó a todos lados. Y, de a poquito, fui creciendo en el canto", agregó Luz, que debutó en el programa cantando 'One and Only' y conmovió al jurado, y que hoy, con el 44.9 por ciento de los votos del público, se impuso sobre Magdalena Cullen y Marcos Olaguibet.

“Estoy emocionada. Vivir esto siendo tan pibita es un flash. Gracias a mi familia, a mi cuna, a mis raíces. Gracias a todos”, atinó a decir anoche Gaggi, emocionada, al enterarse de que se había ganado su lugar en la final de este domingo, al igual que Ezequiel Pedraza, Francisco Benítez y Nicolás Olmedo.

¿Será la suya la voz ganadora?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig