Qué tristeza: contaron cuál es el motivo que tiene «bajón» a Benjamín Vicuña en los últimos días – Revista Paparazzi

Qué tristeza: contaron cuál es el motivo que tiene "bajón" a Benjamín Vicuña en los últimos días

Allegados a Benjamín Vicuña, contaron los motivos de la tristeza del actor chileno
TEVE
TEVE

Tras cinco años de relación, Benjamín Vicuña se animó a postear en sus redes un comunicado en dónde informaba el fin de su pareja con la China Suárez .Sin embargo jamás imagino que luego de esta decisión, ser vería envuelto en un verdadero escándalo, tras darse a conocer una supuesta infidelidad.

Al comienzo de la ruptura se hablaba que el fin de la pareja se debía a las diferencias entre ambos y que el actor no lograba congeniar con La China el tema del orden del hogar, además de asociar a que Benjamín no lograba aceptar que La China posea tanta libertad.

Sin embargo con el transcurrir de los días surgió un rumor de una supuesta infidelidad en el año 2019, mientras el viajó a Córdoba por una gira con el teatro, en dónde el actor chileno, pasó la noche con una moza del bar a dónde fueron luego de la obra con el elenco, según relató la panelista Estefanía Berardi en Mañanísima. 

Tras mucha información en el medio, apareció Marianela, la moza en cuestión quien además de Mandarle un whatsapp a Ángel de Brito en LAM para aclarar lo sucedido, posteó en su Instagram: "Lo que están diciendo no es cierto, nunca pasó nada con Benjamín Vicuña más que coincidir en mi lugar de trabajo. Aclaro para terminar con este tema".

Tras esa aclaración, Benjamín Vicuña el entorno más íntimo del actor habló con Ciudad Magazine y reveló el verdadero motivo de la tristeza que lo invadió en la última semana. Sus allegados indicaron que "Está triste por las mentiras que se decían sobre el". "Benjamín fue a Córdoba hace dos años por trabajo y ni recuerda haber conocido o haberse sacado fotos con esa chica"

Y agregaron: " Benjamín y la China quieren hacer "la separación lo más prolija posible" .También indicaron que el actor quiere "cuidar a la China Suárez para que no estén bombardeándolos con rumores infundados". "Se separaron porque se separaron, no por infidelidades", finalizaron. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig