Indignada: Marta Fort explicó las razones del estremecedor estado de descuido de la tumba de su padre – Revista Paparazzi

Indignada: Marta Fort explicó las razones del estremecedor estado de descuido de la tumba de su padre

La hija del mediático se descargó contra quienes señalaron cómo luce la sepultura del cementerio de Pilar.
TEVE
TEVE

Hace unos días, las redes se llenaron de críticas por el estado aparentemente descuidado del lugar donde descansan los restos de Ricardo Fort. Muchos fans indignados hicieron notar que el pasto amarillo lucía abandonado y crecido, y mostraron fotos de la lápida.

Y fue su hija Marta quien decidió callar a todos con un contundente posteo en el que explicó la triste razón por la que la tumba de su papá se ve así, relacionada con la pérdida de otro ser querido: su abuela tocaya, Marta, que murió el 5 de julio de este año, a los 86 años.

"Hola, quizás si no fuesen tan insensibles recordarían que hace pocas semanas se tuvo que remover toda esa tierra para que mi abuela pueda descansar junto a él. Evidentemente, la naturaleza se está tomando su tiempo para que ese espacio vuelva a su estado", arrancó su descargo la hermana de Felipe.

"De todas maneras, nosotros nos encargamos de darles amor en vida y eso es lo que importa. Quiénes fuimos con ellos, quiénes fueron con nosotros y cómo nos seguimos acompañando mutuamente, como se puede entre estos dos planos que nos separan", siguió Martita.

Y cerró, filosa: "Me gustaría ver las fotos de las lápidas de sus seres queridos, que dudo mucho que sean como el Jardín Japonés. Sensibilidad y respeto. Gracias".

Finalmente, la hija del Comandante sumó una captura de alguien que fue “de tour” al cementerio Memorial del Jardín del Pilar, donde yacen los restos de Fort​, y expresó: "Me refería a este y a los portales que lo replicaron".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig