¡Rompió el silencio! Qué dijo Zaira Nara sobre su crisis de pareja con Jakob Von Plessen tras el Wandagate – Revista Paparazzi

¡Rompió el silencio! Qué dijo Zaira Nara sobre su crisis de pareja con Jakob Von Plessen tras el Wandagate

La modelo habló por primera vez de la relación con su esposo tras ser señalado como el encubridor de Mauro Icardi.
TEVE
TEVE

El Wandagate está más vivo que nunca. Luego de la entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara en París para saber todo lo que había pasado con Mauro Icardi tras enterarse que la engañó con la China Suárez, llamativamente a Yanina Latorre le llega una picante información que ensucia, aún más, a la actriz.

Según explicó la panelista en Los Ángeles de la Mañana, la mediática leyó una fuerte frase en el celular de su esposo con foto incluida. "La foto era en una cama de Yoga, digamos con las piernas abiertas", informó la angelita y continuó con risa pícara: "En esa posición le dijo "Me calienta que me terminen adentro"".

En medio de esta explosiva información, la entrevista de Alejandro Fantino y la China ya tiene fecha confirmada. Eso sí, será a través de la plataforma Star+, lo que significa que sólo aquellos que estén suscriptos podrán verla.

La artista anunció en sus redes sociales que la nota en la que habría hablado del escándalo con Wanda y su affaire con Icardi estará disponible el 29 de noviembre. En el adelanto, Suárez lanza una explosiva y desafiante frase: "Te invito a que me conozcas sin intermediarios, a que me veas y que me escuches en primera persona".

Este polémico conflicto mediático también generó estragos en el matrimonio de Zaira Nara y Jakob Von Plessen, según fuertes rumores, ya que él fue señalado como el encubridor de Mauro durante su encuentro hot con la joven en un hotel de la ciudad francesa.

Para sorpresa de muchos, la modelo decidió romper el silencio, durante la inauguración de su cápsula de ropa deportiva para una conocida marca, y aclaró cómo se encuentra su relación. "Estamos bárbaros", lanzó en Intrusos con una sonrisa en su rostro.

Y agregó sin querer confirmar o negar que su marido ayudó al futbolista a engañar a Wanda: "No quiero involucrarme en el tema porque si bien es un tema que me involucra porque es de mi familia, no soy protagonista. No quiero hacerme cargo de algo que no tengo nada que ver".

A pesar de sus dichos aclarando que hay amor y paz en su matrimonio, lo más curioso fue el Jakob no estuvo presente en el evento acompañándola como en otras ocasiones. ¡Muy raro!

La conductora, por otro lado, comentó qué le pareció la entrevista de su hermana con la diva. "Wanda fue muy prudente y sincera. Me pareció que estuvo muy bien. Fue una charla realmente de dos amigas y dejando de lado el rencor a pesar de haber pasado poco tiempo", aseguró sobre la empresaria halagando su poder de perdonar a quienes le hicieron daño.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig