La curiosa opinión de Pampita de la separación de Karina La Princesita: “Ella es una mujer….” – Revista Paparazzi

La curiosa opinión de Pampita de la separación de Karina La Princesita: “Ella es una mujer….”

La conductora de NET TV compartió su lectura del momento triste de la cantante.
TEVE
TEVE

Karina La Princesita navega por aguas revoltosas, por un viraje en su situación sentimental. La cantante camina por un terreno de crisis con su novio Nicolás Furman, al menos es lo que aporta en sus recientes apariciones en las redes sociales.

La artista se lanzó a compartir una amplia gama de publicaciones peculiares, en las que luce triste y en las que comparte reflexiones de desamor, con frases muy profundas y emotivas. A raíz de estos indicios en las redes sociales se especula que el vínculo amoroso se encuentra resquebrajado. 

En el programa de Pampita, que se emite por NET TV, se abordó esta novedad de Karina, con un análisis pormenorizado de las stories que subió la cantante. En esa línea, Karina Iavícoli informó: “No quedaron muy en claro los motivos (de la ruptura) pero ella se la pasa haciendo posteos de historias de desamor, como cuando no tenés ganas de contarlo directamente. Hace caras de pucherito y es una pena porque es una muy buena chica".

Carolina Ardohain se animó a emitir su percepción de este escenario y le tiró buena onda a La Princesita: “Pero había tenido un lindo noviazgo, incluso él la acompañó a La Academia, cantaron juntos”. Así, la modelo recordó los buenos momentos de la pareja.

Mientras Iavícoli continuaba con su despliegue de datos de esta separación, Pampita intervino para expresar una opinión muy positiva para Karina: “Ella está diosa, bomba, divina. Es buena mina y además una artista re completa. Baila, canta, hace acrobacia. Esperemos que ese corazón pronto esté contento

Y para cerrar, y con la intención de dejar en claro su pensamiento sobre La Princesita, la esposa de Roberto García Moritán agregó: ”No te queremos ver haciendo pucherito, nos da pena. Es una mujer maravillosa, va a tener muchos candidatos”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig