Cómo es la mansión que Diego Torres abandonó en Miami tras la separación de Débora Bello – Revista Paparazzi

Cómo es la mansión que Diego Torres abandonó en Miami tras la separación de Débora Bello

El cantante se peleó con su esposa y armó las valijas para dejar el caserón cercano al mar.
Para Mirá También
Para Mirá También

Diego Torres y Débora Bello configuran una pareja sólida, de las más queridas en el ambiente artístico. El amor los unió hace dieciséis años y de ese lazo poderoso llegó al mundo la pequeña Nina, esa alma que iluminó definitivamente la vida del cantante y la modelo.

Claro que en las últimas horas una noticia sacudió los estamentos, dado que se filtró que Diego y Débora transitan una crisis de pareja muy profunda, una desavenencia que abrió las puertas hasta una decisión del actor de armar las valijas y dejar el hogar familiar.

Todo esto surgió en LAM, donde Ángel de Brito se lanzó a relatar los eslabones de esta historia: "A mi me dijeron mas, incluso. Según lo que me contaron, él se habría ido de su casa y estaría habitando un departamento o una vivienda en la Calle 79, que es muy reconocida en esa zona".

Mientras se aguardan más datos y confirmaciones oficiales de la ruptura de una pareja espectacular, amorosa y granítica, el foco se direcciona a las bondades de la propiedad que dispone Torres en la ciudad norteamericana y de la que se mudó.

El famoso cantante declaró en diversas ocasiones que la elección de ese terruño se debe a las obligaciones laborales, que si pudiera elegir con total libertad preferiría vivir en San Martín de los Andes. Lo cierto es que la mansión en Miami se erige en un punto neurálgico. 

La casona de Diego y Débora se ubica muy cerca de la playa y el mar cristalino, por eso solían dar paseos sobre las arenas blancas. Una de las características más impresionantes se vincula con la construcción de un estudio profesional de música, donde Torres transcurre larguísimas horas sumergido.

A través de los posteos en las redes sociales se puede percibir que la propiedad ostenta un jardín kilométrico, con palmeras y hortensias. Un rincón acogedor, ideal para retozar al sol o para jugar con la pequeña Nina. Otro de los ambientes top es la cocina, de un tamaño sideral y compuesta por amoblamiento de lujo, con electrodomésticos maravillosos y una isla gigantesca. 

Diego explicó en alguna ocasión los motivos para establecerse en Miami:  “Me voy a radicar allá, mi trabajo como cantor requiere que esté de ciudad en ciudad promocionando el disco y Miami me parece una ciudad excelente para vivir y muy cerca del resto de Latinoamérica”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig