Tras 16 años de noviazgo, Diego Torres pasó por el altar y se casó con Débora Bello – Revista Paparazzi

Tras 16 años de noviazgo, Diego Torres pasó por el altar y se casó con Débora Bello

El afamado cantante dio el sí con la modelo y anunció la noticia con un posteo en sus redes sociales.
TEVE
TEVE

Con un halo de misterio, en busca de resguardar su intimidad, Diego Torres sorprendió al mundo con una noticia explosiva, que nadie prevía, ni avizoraba. Una escena casi de película, con todos los condimentos, como una arena blanca, un mar transparente de fondo y el simbolismo del acto.

El cantante se casó, sí, después de 16 años de noviazgo con Débora Bello. Toda una novedad. Lo llamativo pasó por el carácter de imprevisto y por lo que se desprende de la única prueba de la ceremonia, una publicación en Instagram. 

"Y un día nos casamos. Después de muchos años de estar juntos y de haber armado una familia", publicó Diego.

De esa forma el actor comunicó al planeta que confirmó su amor con el casamiento, una imagen que solo permite divisar muchas flores, una vestimenta liviana y un entorno natural. No se sabe si el evento, que se comprende contó con la participación de un entorno muy íntimo, fue en Miami o en alguna playa del Caribe.

Lo cierto es que Diego compartió un texto muy emotivo en su cuenta y escribió: "Y un día ... Nos casamos! Después de muchos años de estar juntos y de haber armado una familia, como lo imaginamos y lo hablamos hace tanto tiempo, nos casamos. Para confirmar este hermoso amor que nos une, que nos dio la posibilidad de ser familia y abrirnos camino en la vida”.

En la continuidad del mensaje, Torres le dedica toda la atención y el amor a su mujer: “Gracias por convertirme en padre y hacerme el hombre más feliz del mundo con nuestra hija, que sin duda nos iluminó y nos iluminará para siempre. Te amo".

En tanto que Débora también llevó a cabo una publicación, con la misma foto, y un comentario un poco más escueto, pero igualmente de emocional. Con la particularidad que ambos lo postearon al mismo horario. "Luego de 16 años juntos, una hija hermosa y una pandemia interminable decidimos más que nunca celebrar el amor, la vida y el camino recorrido juntos.  Buena y feliz vida para nosotros. Te amo”, exteriorizó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig