Wanda Nara dio detalles de la noche que pasaron la China Suárez y Mauro Icardi en París – Revista Paparazzi

Wanda Nara dio detalles de la noche que pasaron la China Suárez y Mauro Icardi en París

La empresaria opinó sobre la infidelidad de su marido en una entrevista con Susana Giménez.
TEVE
TEVE

Susana Giménez viajó a Paris para juntarse con Wanda Nara tras el escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez. La entrevista presentó algunos momentos inéditos, pese a que la mediática le había contado muchas cosas a Yanina Latorre en LAM apenas ocurrió todo.

Desde el lujoso Hotel Ritz de París, Wanda explicó que “para trabajar el perdón necesitaba volver a confiar ciegamente en la persona que tenía al lado”. “Yo pongo las manos en el fuego por él en todo. Sentía que acá hubo un quiebre y después fue él el que me contó que hubo un encuentro, que no fue nada”, agregó.

Yo pienso que podría haber pasado de todo, pero es verdad que no pasó nada”, reveló Wanda, muy segura de la situación. “¿Pero hubo un encuentro acá? ¿Ella vino a París?”, quiso saber Susana y obtuvo como respuesta un “Sí, vino pero no paso nada”.

Tras asegurar que no estaba al tanto sobre si su marido le pagó el pasaje a la actriz desde Madrid a París, Wanda explicó que para ella “lo más importante es haberme podido sentarme con él”.

Yo entiendo que haya un montón de chicas, y me encanta y lo comparto, que vivan su libertad, su cuerpo y su manera de ser diferente. Yo no viajaría para estar una noche con un chico”, reconoció cuando Susana mencionó a las “mujeres que envían mensajes a los futbolistas”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig