El mensaje vintage de Ricardo Fort a favor de Mauro Icardi que se volvió viral – Revista Paparazzi

El mensaje vintage de Ricardo Fort a favor de Mauro Icardi que se volvió viral

Ocho años después, los usuarios de las redes revivieron el picante posteo del empresario chocolatero en medio del Wandagate.
TEVE
TEVE

A ocho años de su muerte y en medio del Wandagate, en las redes sociales se volvió viral un tuit de Ricardo Fort que compartió en 2013 cuando se desataba el escándalo entre Mauro Icardi y Maxi López por Wanda Nara.

A finales de octubre de ese año, la mediática hizo público su ruptura con el padre de sus tres hijos de una manera llamativa. "Basta para mí", escribió picante en aquel entonces en su cuenta de Twitter mostrándose cansada por los engaños del jugador.

Luego, se tomó un avión y vino al país para refugiarse en su hermana, Zaira, y su madre, Nora Colosimo. En noviembre había asegurado, a corazón abierto, sobre el final de su relación con Maxi: “Mi historia es solo mía, puedo contar o no lo q a mí me parezca. Les aseguro que si supieran la historia nadie dudaría un segundo mi decisión”.

Pocos días después, el actual jugador del PSG le declaraba su amor a la blonda a los cuatro vientos y desataba un enorme revuelo internacional: "Wanda Nara, te amo, nunca me será sencillo decir lo que siento, porque descubrí que esas dos palabras llevan consigo un sentimiento sin límites". Tras su confesión, comenzó una polémica entre él y su examigo, de ahí también surge el tan conocido término "icardear".

Justamente, en aquel entonces y seis días antes de fallecer, Fort opinó al respecto y apoyó a Icardi por jugársela por amor a pesar de la amistad que tenía con López. “Un genio este Mauro Icardi. Así se lucha por amor… pa delante macho”, fueron las palabras del mediático que también generaron revuelo.

En la actualidad, su tuit cobró fuerza por todo lo ocurrido con el matrimonio y la polémica por el affaire a escondidas entre el jugador y la China Suárez, que salió a la luz hace poco tiempo y sigue generando repercusiones.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig