¡Urgente! La pesimista versión sobre Wanda Nara y Mauro Icardi: «La relación está terminada después de…» – Revista Paparazzi

¡Urgente! La pesimista versión sobre Wanda Nara y Mauro Icardi: "La relación está terminada después de..."

Según una información que dio a conocer el periodista Juan Etchegoyen, la novedad de último momento se produjo después de la nota de Susana Giménez a la ex vedette.
ROMANCES
ROMANCES

Según una fuerte y urgente versión que empezó a circular en las últimas horas, el "perdón" de Wanda Nara a Mauro Icardi duró hasta la entrevista que le hizo Susana Giménez. Después de hacer la nota, de verla, de observar la actitud de su marido y de repasar una y otra vez las cosas que sucedieron en los últimos meses, la ex vedette habría entrado en una nueva crisis de angustia y habría dado por finalizada definitivamente su relación con el goleador del PSG.

La información fue brindada por el periodista Juan Etchegoyen, de participación cada vez más determinante en cuestiones importantes del planeta farandulero. El colega no está en televisión, algo que no le hace falta para marcarle agenda a los grandes y renombrados programas de la pantalla chica: desde sus cada vez más convocantes "Mitre live" se fue haciendo un lugar cada vez más decisivo en el ambiente.

Primero fue con notas, y desde hace un tiempo con datos muy picantes que luego se fueron confirmado, lo que le valió un alto grado de credibilidad. Ahora, Etchegoyen contó lo que pudo averiguar del "Wandagate" de boca de "una fuente muy muy cercana a la pareja de Wanda y de Icardi" que le contó que la pareja atraviesa otro frente de tormenta, pero que este puede ser el peor de todos.

"La relación entre Wada e Icardi me la dan como terminada más allá de lo que se muestra. Wanda está tratando de ver cómo hacen con los hijos para finalizar las cosas de la mejor manera".

“Lo más trascendente de todo esto es que la relación entre Wanda e Icardi me la dan como terminada más allá de lo que se muestra. Wanda está tratando de ver como hacen con los hijos que tiene en común con el futbolista y con los hijos de Maxi para terminar la relación de la mejor manera” informó desde las redes sociales de Radio Mitre, plataforma desde la que se hizo conocido.

No conforme con semejante afirmación, Etchegoyen reafirmó lo que había dicho unas horas antes en el mismo espacio informativo. “Tuvieron que aparentar en la nota una imagen de familia que ya no tienen. Si la relación entre Wanda e Icardi estaba rota antes de la nota, imagínate después del reportaje. Son horas decisivas, es cuestión de tiempo la separación. No hay vuelta atrás. Más allá de lo que se puede ver en la nota”, dijo.

En la entrevista (o en la parte que se vio por Telefé, ya que el reportaje completo irá por una plataforma paga, como la de la China Suárez), a Wanda se la escuchó hablar de una relación que se estaba afianzando de nuevo pero al mismo tiempo se la notó incómoda. A Icardi se lo vio ingresar a cuadro y se lo observó un tanto perdido, como si no entendiera lo que sucedía.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig