Pampita contó por qué borro a la China Suárez de su reality y Ángel De Brito la trató de mentirosa – Revista Paparazzi

Pampita contó por qué borro a la China Suárez de su reality y Ángel De Brito la trató de mentirosa

El conductor de LAM aseguró que Carolina miente sobre el motivo por el que sacó a María Eugenia de su programa.
TEVE
TEVE

En Siendo Pampita, el reality de Carolina Ardohain, la China Suárez aparece borrada en las imágenes del cumpleaños de uno de los hijos de la conductora con Benjamín Vicuña. Pampita habló sobre el tema en Los ángeles de la mañana y dio su explicación que no le convenció ni un poquito a Ángel De Brito, el conductor del ciclo de espectáculos de El 13.

“Qué lindo que se venga una nueva temporada de reality, va a estar bueno. Vamos a poder viajar, ya hay otros protocolos, va a estar divertido”, comenzó Carolina. “Dios quiera que haya tercera, cuarta, quinta temporada del reality, que mas quisiéramos. No hay tanta intimidad. Es una vez por semana que lo hacemos, la familia colabora, nos divertimos, la pasamos genial”, contó Ardohain, sobre las nuevas temporadas que se vienen.

“Ángel dijo que la Cina aparece bluebeada, eso dice él… En el cumple de mi hijo bluebeamos a todos. Los únicos que estamos autorizados a aparecer somos los que participamos del reality”, aseguró Pampita.“Pero estaban amigas mías, madrinas de los chicos, mamás del cole, así que puede ser cualquiera… Solo podíamos aparecer los que firmamos contrato con el reality”, agregó Carolina.

“Así que todo el que estuviera extra tuvimos que borrarlo. Pero no se te decir si es, no es, eso lo inventó Ángel De Brito”, cerró Ardohain, que recibió elogios por su pareja con Roberto García Moritán de parte de su ex, Benjamín Vicuña.

Y, al regreso de la nota, Ángel “alzó su voz” y dijo. “Yo no firmé contrato y a mí no me blurearon, entonces es mentira lo que está diciendo Pampita. Se estaba haciendo la canchera con nuestro cronista en la nota…”, destacó De Brito

“Yo estaba escuchando mientras hablaba con Jimena (Barón) y Guillermina (Valdés) , voy y cuando se lo dije, se reía. Ella se lleva muy bien ahora con la China, de hecho la dejó entrar a su casa, al cumpleaños, pero por algo la tapa”, concluyó Angel, sobre la actual relación entre la conductora y la actriz.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig