Qué contó Wanda Nara sobre su millonario arreglo con Telefe para hacer la entrevista con Susana Giménez – Revista Paparazzi

Qué contó Wanda Nara sobre su millonario arreglo con Telefe para hacer la entrevista con Susana Giménez

La blonda aprovechó para lanzar un chiste sobre los rumores de un acuerdo entre la pareja y Telefe.
TEVE
TEVE

Wanda Nara rompió el silencio por primera vez, luego dela polémica que se armó entre ella, Mauro Icardi y la China Suárez. Aunque se esperaba que la blonda hablara de todo y destrozara a la tercera en discordia, tal como lo hizo en redes sociales; la realidad es que se mostró bastante tranquila y muy confiada de su marido, aquel que buscó a otra.

Desde que se supo que la pareja estaría en un mano a mano con la número uno de Telefe, cientos de rumores comenzaron a correr sobre un acuerdo millonario entre la representante deportiva y la producción del canal. Los medios le inventaron acuerdos a todo el mundo, desde la China en petrodólares, hasta la rubia millonaria.

Pero Wanda no es nada tonta y en cualquier momento en el que puede salir a defenderse lo hace. Tal como lo hizo anoche durante su charla con Susana, cuando ingresó Icardi para sumarse a lo que sería, según dicen muchos, la entrevista del año. Humilde y carismático como siempre se mostró, el jugador llegó con la mejor onda.

Ni bien alcanzó a sentarse, Mauro lanzó: "No estoy arreglado para estar acá". En ese preciso momento, Wanda se dio cuenta que ese era el segundo adecuado para meter su palabra y aclarar los rumores. "¿Cómo no estás arreglado?", lanzó pícara la empresaria para luego tirar una especie de chiste con indirecta para los medios.

Pero Icardi estaba en su mundo y no captó la intención de su esposa, por lo que respondió: "Vine así nomás". Rápidamente Nara aprovechó para lanzar su aclaración e ironía: "Ah, pensé que querías cobrar por estar acá". Susana un poco nerviosa intentó cortar con el momento y consultarle a Mauro sobre lo sucedido.

Y como siempre, algo debía pasar. Luego de hacer la presentación del jugador que armó el mayor drama del año, Susana publicitó a "La Segunda", generando ciento de memes y comentarios en Twitter donde decían que no podía ser más inoportuna. Justo en una entrevista de infidelidad, la diva mencionó a una segunda. ¡Un papelón!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig