El sorprendente comentario de Zaira Nara sobre Wanda y Mauro Icardi que no pasó desapercibido – Revista Paparazzi

El sorprendente comentario de Zaira Nara sobre Wanda y Mauro Icardi que no pasó desapercibido

La hermana de Wanda no para de hacer comentarios tras la reconciliación de la empresaria y el futbolista.
TEVE
TEVE

Zaira Nara fue el principal sostén emocional de Wanda Nara durante su crisis con Mauro Icardi. De hecho, se supo que su marido fue el cómplica del futbolista en su encuentro con la China Suárez y eso la modelo aún no se lo ha perdonado.

Tras la reconciliación de Wanda e Icardi, Zaira fue consultada en varias ocasiones y no quiso dar mayores detalles: "No quiero involucrarme en el tema porque si bien es un tema que me involucra porque es de mi familia, no soy protagonista. No quiero hacerme cargo de algo que no tengo nada que ver".

La conductora, por otro lado, comentó qué le pareció la entrevista de su hermana con la diva. "Wanda fue muy prudente y sincera. Me pareció que estuvo muy bien. Fue una charla realmente de dos amigas y dejando de lado el rencor a pesar de haber pasado poco tiempo", aseguró sobre la empresaria halagando su poder de perdonar a quienes le hicieron daño.

En las últimas horas, Wanda compartió una foto junto a Mauro y su nueva mascota y el comentario de Zaira no pasó desapercibido: "¿Hay mucha humedad en París?", preguntó. "Ponele", respondió Wanda.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig