Cómo fue el «trabajo» que la China Suárez hizo para conquistar a Mauro Icardi – Revista Paparazzi

Cómo fue el "trabajo" que la China Suárez hizo para conquistar a Mauro Icardi

Ángel de Brito detalló todo lo que Wanda Nara vio en los mensajes que se mandaba María Eugenia con el delantero.
TEVE
TEVE

Pasión, misterio, coqueteo hot y hasta planificación minuciosa del engaño. Esta historia se edifica en cientos de factores, los que le aportan un tamiz de escándalo mayúsculo al Wandagate. El encadenamiento de los hechos sigue fortificándose para reconstruir con lujo de detalles la relación clandestina de la China Suárez y Mauro Icardi.

La promocionada, y ahora criticada, entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara aportó algunas novedades -escasas- a todo el entramado que ya había brotado a la luz. La blonda optó por gambetear el precipicio de los sucesos más truculentos y sensibles en ese diálogo con la diva, en el que contó con la protección de la animadora.

No obstante, a las horas la hermana de Zaira sacó a relucir una gama enorme de datos en un intercambio con Ángel de Brito. El conductor de LAM se lanzó a relatar todas las situaciones que le transmitió Wanda, principalmente sobre el accionar de María Eugenia para seducir al futbolista.

En cuanto al juramento de Nara sobre que no hubo sexo entre la China y Mauro, Ángel expresó: "Le dije a Wanda si una mujer va a París, a un hotel, está todo planeado hace meses. Ella está convencida de que no pasó nada con ellos. Me dijo ‘yo leí toda la conversación de Mauro con la China y le pedí a ella que me mandara toda la conversación. Pero estaban borradas varias partes que la China le decía a Mauro’. Ella lee las dos”.

LA SERIE TERAPIA ALTERNATIVA PARECE UN RETRATO DE LA REALIDAD.

En cuanto al contenido de todo el coqueteo por chat de Icardi con Suárez, de Brito retrató lo que Wanda eligió contar, dado que la responsabiliza de llevar a cabo una especie de convencimiento psicológico. “Cosas que le molestaron puntuales a Nara de la China. Ella leyó que Suárez le decía ‘vos te vas a separar de tu mujer, vos sos mi permitido’. Ella le hacía un trabajo psicológico finito. Lo histeriqueaba, le cerraba la puerta y se la abría un poquito”, exteriorizó Ángel.  

A la hora de descubrir cuál de los dos insistió para crear el vínculo clandestino, de Brito narró: "Wanda me dice ‘él (Mauro) es un boludo. Le manda fueguitos. Ella le pasó el teléfono y lo habilitó a hablar’. En un momento de la charla, me dice Wanda que la China le dijo ‘yo estaba enganchada y el pibe me insistía’”.

A la hora de abordar la famosa estadía en una habitación en París, el conductor de LAM manifestó: “En un momento Mauro le dice a Wanda ‘andate con tu hermana a Milan’. En ese instante se da el encuentro. Cuando Wanda sube que estaba viajando, la china le escribe a él y le dice ‘estoy viajando’ para encontrarse finalmente”.

En relación con la teoría de la falla física de Icardi en esa cama parisina, Ángel exteriorizó: “Según cuenta Wanda, Icardi habría dicho cuando se encontró con la China en la habitación ‘cuando la vi me quise morir’. Parece que lo apuró demasiado en esa situación... Según cuenta Mauro había cosas que a él no le cerraban en esa habitación”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig