La angustia de Mica Tinelli con su nueva casa en medio de la tormenta de Buenos Aires: “Estoy sufriendo por…” – Revista Paparazzi

La angustia de Mica Tinelli con su nueva casa en medio de la tormenta de Buenos Aires: “Estoy sufriendo por…”

La hija de Marcelo se mostró muy preocupada en sus redes sociales al contar qué le pasó en su hogar.
TEVE
TEVE

Mica Tinelli dejó atrás su perfil bajo y se muestra más activa que nunca en sus redes sociales. De hecho, cuando explotó el Wandagate, la diseñadora le envió fuerzas a Wanda Nara y se mostró totalmente en contra de la China Suárez por haberse metido con Mauro Icardi.

La joven comparte con sus millones de seguidores de Instagram sus momentos familiares o románticos junto a su pareja Lisandro "Licha" López. Así también elige no ocultar lo que piensa y hablar al respecto como sucedió con el caso mediático entre la empresaria y la actriz, que parece no tener fin.

En esta ocasión, Mica decidió mostrar que no todo en su vida es color de rosa y que en las últimas horas la pasó muy mal cuando llegó a su casa y se encontró con una situación inesperada debido a la fuerte tormenta que azotó a Buenos Aires.

Totalmente angustiada y con un inmenso dolor, la hija de Marcelo mostró videos en sus historias de Instagram de su departamento pasado por agua. En los videos se puede ver el interior de su nueva casa siendo invadida por el agua y cómo los muebles, sillones y demás pertenencias se vieron afectadas por un caudal que no dejaba de ingresar.

Además, se puede observar que el avance del agua cubrió por completo la superficie de las habitaciones y lo que más le afectó a Mica fue que los pisos pueden dañarse en poco tiempo debido a esta problemática.

"Por lo único que estoy sufriendo en este momento es por este piso que, por ahora, logramos secar todo. No sé si alguien sabe, igual este piso está hidro laqueado y no sé si se dice así, pero me da miedo que se empiece a levantar", expresó muy preocupada y al borde del llanto por la bronca.

"No entienden el caos, pero ya está resuelto. Ahora mi miedo es qué pasará con los pisos", concluyó la joven en su red social tras mostrar el mal momento que le tocó atravesar. ¡Y sí la verdad es que... es un dolor de cabeza!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig