¡Se la jugó! El Pollo Alvarez dio una contundente opinión sobre Marcelo Tinelli: “Es la persona más…” – Revista Paparazzi

¡Se la jugó! El Pollo Alvarez dio una contundente opinión sobre Marcelo Tinelli: “Es la persona más…”

El animador de las mañanas del Trece se metió en la polémica por el supuesto final anticipado de Showmatch y habló del conductor de La Academia.
TEVE
TEVE

En una carrera que viene en ascenso y crecimiento a pasos agigantado como conductor en televisión, al frente de Nosotros a la mañana y en medio de las grabaciones de El gran juego de la Oca, Joaquín Alvarez se refirió a su fortuito momento laboral.

Pero, en medio de la polémica por la supuesta decisión de El Trece de terminar antes de lo previsto la final de Showmatch, La Academia, y en medio de las críticas surgidas hacia Marcelo Tinelli por las bajas mediciones alcanzadas este último año, el Pollo opinó al respecto.

Seguimos el año que viene al aire con el mismo equipo. No va a haber ninguna renovación. El equipo está contento”, comenzó el animador y siguió: “Me da vergüenza decirlo, pero es así. ¡No puedo hablar! Hay proyectos, lo nuevo es el canal quien tiene que decidir cuando lo anuncia y recién ahí lo puedo comunicar. Mientras, feliz y a full con Nosotros”.

"Tinelli es la persona más importante del medio. El puede hacer lo que quiera y en cualquier formato", comentó el conductor de Nosotros a la mañana.

 “Estoy siempre pendiente del rating, aún en vacaciones, porque vivimos de eso… y de los auspiciantes”, lanzó el Pollo quien, en referencia a las mediciones y a la posibilidad de un abrupto final de La Academia con su formato de televisión disparó: “Lo que puedo decir es que Marcelo Tinelli es el tipo más importante de la televisión”.

Entiendo lo de los números y toda la cosa, pero para mi Marcelo Tinelli es Tinelli y es una persona importante… ¡la más importante del medio! Entiendo que puede tener un mal programa, o una mala temporada, pero siempre, insisto, es Marcelo Tinelli”, agregó Álvarez quien por estos días es uno de los jóvenes conductores del momento. 

Me lo imagino a Marcelo en cualquier formato. Porque es uno de los conductores más importantes de la televisión y porque conduce hace mil años. Por lo tanto, creo que él puede hacer lo que quiera. Me lo imagino en cualquier formato. Será decisión de él”, cerró el Pollo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig