¡Qué emoción! El tremendo ataque de llanto de Barbie Vélez al recordar su boda – Revista Paparazzi

¡Qué emoción! El tremendo ataque de llanto de Barbie Vélez al recordar su boda

La famosa no pudo contener su emoción ante los más lindos recuerdos.
ROMANCES
ROMANCES

Barbie Vélez se casó hace relativamente muy poco y la realidad es que las bodas emocionan a todos. Se toca una fibra súper sensible y más cuando se ve a una pareja superando los obstáculos juntos, poniendo todo de sí y confiando en que la vida conspirará a su favor hasta el día en que la muerte los separe.

El casamiento de Barbie y Lucas fue todo un sueño, parecía formar parte de una película de Disney. Obvio, la encargada de organizar todo fue Claudia Villafañe ¿Cómo no iba a estar todo perfecto? Si es una genia. El tiempo pasó y Vélez sigue reviviendo los recuerdos de la mejor noche de su vida, de la manera más emotiva.

En su cuenta de Instagram, Barbie decidió compartir varios videos de su boda, fotos, reels y todo lo que encontró en el cajoncito que siempre abre para llenar su corazón de felicidad. Pero el llanto la invadió ni bien miró lso primeros segundos de la gran entrada que tuvo en el casamiento junto a Lucas, en la fiesta.

Emocionada ante lo que había ocurrido, la modelo decidió compartir esa sensación con sus seguidores, donde escribió que las lagrimas se habían apoderado de ella y que no lo pudo contener: "Quiero decir que busqué la parte de la entrada para mostrarles… No pasaron ni 5 segundos del video y así quedé", escribió junto a una foto suya.

Claro que en la foto se ve a Barbie con los ojos hinchados y llenos de lagrimas, de felicidad y nostalgia, obvio. Mientras tanto sigue compartiendo más fotos que le llega de sus invitados. Además, Nazarena, la madre de la modelo también postea postales de aquella mágica noche.

Cabe recordar que el evento puso sensible a Barbie y hasta se arregló con Fede Bal, con quien tuvo una relación tóxica. El actor antes de la boda le deseó lo mejor y contó que estaba muy feliz por ella, si bien Vélez no habló directamente, compartió emojis de felicidad en Twitter.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig