Damián Betular le confesó a Tomás Fonzi en Masterchef qué el lo que más lo pone nervioso – Revista Paparazzi

Damián Betular le confesó a Tomás Fonzi en Masterchef qué el lo que más lo pone nervioso

El pastelero vivió una noche de furia con los participantes que debían hacer un desafío de su rubro.
TEVE
TEVE

Este domingo se vivió una nueva gala de eliminación en Masterchef Celebrity. Esta nueva edición del reality de cocina comenzó hace un par de semanas y el desafío de esta noche fue pro primera vez pastelería.

Ya en la previa del reto de eliminación, los participantes tuvieron que hacer 8 cake pops en 10 minutos. Tomás Fonzi fue el ganador de este desafío y ganó 5 minutos más para la prueba final. Damián Betular les explicó a todos cómo debían hacer una 'Selva negra' en 70 minutos.

Una vez que arrancó el desafío, Betular y Donato de Santis pasaron por las estaciones para ayudar a los participantes que se veían muy perdidos a la hora de encarar este primer reto pastelero.

"Me pone muy nervioso a mí que tengan el canasto arriba para que puedan dilucidar qué tiene mejor", le confesó el jurado al actor. Además, lo retó por el desorden que había en su estación de trabajo.

A pesar de que tuvo varios inconvenientes en su preparación, el jurado le hizo una muy buena devolución y hasta lo felicitaron por haber mejorado del jueves anterior y su mala noche.

LA NOVIA DE TOMAS FONZI.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig