La insólita defensa de Silvina Luna ante la lluvia de críticas por pertenecer a una “tribu” espiritual: “La madre naturaleza te provee de…” – Revista Paparazzi

La insólita defensa de Silvina Luna ante la lluvia de críticas por pertenecer a una “tribu” espiritual: “La madre naturaleza te provee de...”

La modelo inició una vida nueva en Panamá, pero le llueven cuestionamientos por algunas de sus conductas.
TEVE
TEVE

Silvina Luna quiso hacer un cambio de vida que persigue desde chica, y lo consiguió. Está instalada en Panamá y dedicada al mundo espiritual. Y las críticas empezaron a colapsar sus redes sociales. Dispuesta a llevar adelante un cotidiano diferente al que vivió en Argentina, lejos de la tevé y la exposición que genera el espectáculo -aún en Pandemia de Covid 19-, Silvina armó las valijas y se instaló en el país que une América Central con América del Sur.

Y más allá de disfrutar de su naturaleza, de sus horarios lejos de las obligaciones contractuales y de un ritmo que ya no le interesaban, en el Caribe, Luna también dedica sus horas a un emprendimiento espiritual: Simple y Consciente.

Allí, Silvina se reúne con un grupo de seguidores que defienden el mismo estilo de vida y comparte los conocimientos que fue adquiriendo con nuevos integrantes en lo que definen como “experiencias transformadoras, de búsqueda y de encuentros” con el fin de “crecer como tribu”.

Y desde su página web y cuenta de Instagram comparten imágenes y definiciones que despertaron todo tipo de comentarios. Están, claro, los que eligieron su decisión de dejar todo para empezar una nueva vida. Y quienes, por el contrario, no se muestran a favor de lo que está haciendo Luna.

“Si querés vivir en un lugar así, se convierte en realidad y los recursos aparecen. Te lo aseguro. Acá vive gente de todo tipo, no solo millonarios. Hay gente trabajadora, emprendedores locales... la verdad es que se puede llevar una vida sin grandes lujos porque no los necesitás. ¡Y la madre naturaleza también te provee de recursos! Te propongo cambiar las excusas y los ‘pero’, por los sí se puede”, se defendió Luna.

Uno de los usuarios que más ahondó en su “reproche”, apuntó a que “solo empresarios millonarios pueden vivir esa mentira. ¿Qué comen? Frutos del bosque”, fue cuestionada Luna, amiga de Rodrigo Fernandez Pietro, ex de Flopy Tesouro. También, tuvo que responder, en especial, a otra mirada “impiadosa” sobre la nueva realidad que transita Silvina.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig