Información clasificada: de qué vive Silvina Luna en el Caribe y quién es su nuevo novio – Revista Paparazzi

Información clasificada: de qué vive Silvina Luna en el Caribe y quién es su nuevo novio

Después de desmentir que pase algo con Rodrigo Fernández Prieto, la rosarino contó en detalles que hace en Panamá.

Silvina Luna a principios de año armó las valijas y se fue a Panamá. “Bocas del Toro se llama el lugar y es una playa hermosa”, dice sobre sus días en la isla. Allí, dice la rosarina ex Gran Hermano, volvió a vivir y se encuentran sus nuevos proyectos y también su nuevo amor. “Pero no sé hasta cuando me voy a quedar por acá”, afirmó.

“Estando en la isla conocí a una persona hermosa que no vive acá y estoy empezando una nueva relación, buscando los espacios y tiempos para encontrarnos. Me vine unos días y sentí que había una oportunidad de desarrollar mis proyectos personales y profesionales desde ahí y me quedé. No estoy viviendo en la isla, pero estoy pasando un tiempo”, afirmó lejos de los rumores que involucran su pelea con Floppy Tesouro y su ex, Rodrigo Fernández Prieto, de quien se dijo que salían.

“¿Los proyectos? Estoy muy activa en mis redes sociales (@silvinalunaoficial), compartiendo mis viajes, intereses y valores que siento hoy y me gustaría sumarme a proyectos que estén en resonancia con eso”, dijo en el diario La Nación. 

En pandemia decidí compartir un proyecto personal que venía gestándose desde hace tiempo. Se trata de @simpleyconsciente, un espacio holístico, en donde se ofrecen experiencias transformadoras para el desarrollo personal”, siguió. 

SILVINA LUNA, EN EL CARIBE.

De alguna manera, es un puente entre diferentes referentes del mundo del bienestar y personas que buscan enriquecer o mejorar su vida. Además estoy por recibirme de Coach Ontológico profesional; hace dos años que estudio en forma online. Estoy muy contenta”, afirmó.

“Lo que me pasa yo lo llamo un camino de autoconocimiento y mi mejor universidad es mi vida. Mi proceso personal comenzó hace muchos años. Siempre me definí como una buscadora y aprendiz de la vida”, explicó. 

Desde muy chica tuve la necesidad de expandirme y trabajar en el autoconocimiento y siento que algunos eventos fuertes en mi vida me llevaron a profundizar sobre mi camino y me condujeron a conocer personas que me dieron herramientas para superar, sanar, cuidarme y tener una mejor relación conmigo y los demás”, insistió.

“¿Mi pasado en Argentina? Hace 20 años que empecé en los medios y tuve la oportunidad de trabajar en muchos proyectos diferentes y con continuidad todos estos años. Así que veo todo mi camino con agradecimiento, como un gran aprendizaje y con ganas de ir por más. No estoy alejada de los medios, solo que me encuentro viviendo en otro país, por el momento”, terminó la Chivi.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig