Charlotte Caniggia confesó cómo sería como mamá y marcó sus fuertes diferencias con Mariana Nannis – Revista Paparazzi

Charlotte Caniggia confesó cómo sería como mamá y marcó sus fuertes diferencias con Mariana Nannis

La joven habló sobre la posibilidad de convertirse en madre en un futuro cercano, pero dejó en claro qué cosas haría diferentes comparándolas con la crianza que recibió de sus padres.
TEVE
TEVE

Charlotte Caniggia, como así también sus hermanos Alex y Axel, se convirtieron desde pequeños en personajes mediáticos del mundo del espectáculo y del deporte, luego de que fueran presentados en diversos programas de televisión por sus padres, Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia.

Y desde aquel entonces, tanto la modelo como su hermano mellizo no supieron despegarse de las cámaras y de la pantalla chica, a diferencia del más grande de la familia que intenta evitar a toda costa su presencia bajo los reflectores. 

Dentro de este contexto, Charlotte estuvo como invitada al ciclo Flor de equipo, en donde se sometió al cuestionario intragable de Florencia Peña, en el que debe contestar con la verdad a cada pregunta, y en caso de negarse deberá probar uno de los platos más asquerosos que se puedan imaginar. 

De esta manera, la mediática ahondó en detalles de su vida íntima y habló sobre la posibilidad de convertirse en madre en un futuro, pero dejando en claro que tomaría algunas decisiones diferentes a las que tuvo Mariana Nannis con ellos. 

“¿Qué cosa que hizo tu madre con vos no harías con tus hijos y cuál imitarías?”, fue la picanta pregunta de la conductora que dejó dubitativa a su entrevistada.

"Sería un poquito más estricta en algunas cositas, como por ejemplo no comprarle todos los juguetes, en ponerle un poco de límite”

Sin embargo, sincera, Caniggia contestó qué detalles tendría iguales a su mamá: “Sería muy cariñosa y muy pendiente de mis hijos. Estaría mucho tiempo con ellos, me dedicaría a mis hijos, que eso ella lo hizo”.

Pero al explicar qué cosas no aplicaría en la crianza de sus hijos, la mediática sorprendió a todos al confesar: “Y quizá sería un poquito más estricta en algunas cositas, como por ejemplo no comprarle todos los juguetes, en ponerle un poco de límite”.

Ante esta inesperada respuesta, Florencia Peña le consultó si “estaba queriendo decir que Mariana Nannis siempre fue muy permisiva”, y ante la afirmación de Charlotte, la conductora reflexionó: “Pero la libertad tiene eso también. Cuando uno les da mucha libertad a los hijos, estos tienen que ser un poco responsables”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig