El desgarrador llanto de Sofía Zámolo al ver una foto de su mamá en plena entrevista: “No puedo ni hablar” – Revista Paparazzi

El desgarrador llanto de Sofía Zámolo al ver una foto de su mamá en plena entrevista: “No puedo ni hablar”

La modelo recordó cómo fue convivir con la maternidad y el fallecimiento de su madre a la vez y se emocionó al volver a ver su rostro en la pantalla grande.
TEVE
TEVE

A pesar de que Sofía Zámolo comenzó el año cargada de amor y ansiedad por la llegada de su beba, en paralelo lidiaba con el delicado estado de salud de su mamá, María Cristina Guerrero, quien estaba luchando contra un cáncer páncreas e hígado.

No obstante, aunque estuvo con los tratamientos médicos requeridos, la señora no logró afrontar esta durísima enfermedad y falleció pocos días después de que la modelo haya dado a luz a su hija California.

Recordando los difíciles momentos que atravesó en febrero pasado, Sofía no pudo evitar las lágrimas al hablar con Ángel de Brito sobre esta situación que tuvo que vivir: “Fue todo muy a la vez, la enfermedad de mamá, perderla y a la vez prepararme para ser mamá”. 

Asimismo, al ver en la pantalla de Los Ángeles de la Mañana una foto de María Cristina, Zámolo se quebró y se emocionó por volver a ver el rostro de su madre: “La veo a mi mamá y no puedo… Ya desde el vamos, mi persona preferida en el mundo era mi mamá… no puedo ni hablar”.

"La veo a mi mamá y no puedo… Ya desde el vamos, mi persona preferida en el mundo era mi mamá… no puedo ni hablar”

Rápidamente, el conductor le solicitó a la producción que quitaran las imágenes para poder seguir charlando con Sofía sin abrumarla en los recuerdos, y ella le explicó su dolor: “Era muy difícil al principio conectar, como que todo el tiempo trataba de conectar con la felicidad de ser mamá, más teniendo en cuenta lo que me había costado quedar embarazada”.

Por otra parte, Zámolo confesó que sintió un dejo de culpa por haber disfrutado de su maternidad mientras su madre daba sus últimas peleas contra el cáncer: “A la vez me sentía culpable porque tenía toda la tristeza por todo lo que estaba viviendo con mamá”. 

“Con mamá me pasaba que no sabía cuánto tiempo me quedaba con ella, entonces vivía como esa mezcla de estar con mi hija y tratar de disfrutarla a full y a la vez disfrutarla a mamá. Mis dos personas preferidas en el mundo”, concluyó totalmente emocionada y sincera. 

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig