Sofía Zámolo recordó a su mamá – Revista Paparazzi

La conmovedora carta de Sofía Zámolo a 4 meses de la muerte de su mamá

Flamante madre de una nena, la modelo recordó a su madre.
TEVE
TEVE

A veces la vida no tiene término medio. Pasa de blanco a negro o de negro a blanco sin tocar grises ni visitar tonalidades. Sofía Zámolo lo sabe mejor que nadie. En apenas 4 meses, la modelo disfrutó una de las alegrías más grandes de sus 38 años pero sufrió uno de los dolores más fuertes que puede soportar una persona. El 30 de octubre de 2020 se convirtió en mamá al nacer California, su primera hija. 96 días después, el 4 de febrero de 2021, falleció su mamá, María Guerrero, luego de luchar contra un cáncer de páncreas y de hígado.

Desde entonces, Zámolo se ha refugiado en la calidez del hogar que formó con el empresario José Uriburu y prácticamente no tuvo actividad mediática. Hace poco reapareció en PH, el programa de Andy Kusnetzoff, pero no mucho más que eso. Su espacio de expresión, ya desde un tramo de su embarazo, son las redes sociales. Y en ellas se apoyó para expresar lo que sentía al cumplirse 4 meses del fallecimiento de su mamá.

El posteo de Zamolo fue conmovedor ya desde la misma foto, pues puede observarse a su mamá sostenido confortablemente a California, en la unión de generaciones más tierna que pueda haber: la de una abuela con su nieta. En un extenso y sentido texto, la modelo, cuyo último trabajo televisivo se dio en el programa Incorrectas que condujo Moria Casán, recordó a su madre.

"4 meses que se sienten como 4 años. Extrañándote todos los días. Con muchas ganas de verte, reírnos juntas, de abrazarte y escucharte. Tantas ganas que escucho tus audios para sentir que estás cerquita. Sé que estás y vas a estar cuidándonos cómo lo hiciste siempre" arrancó Zámolo.

EL CONMOVEDOR POSTEO DE ZAMOLO PARA SU MAMA.

Luego, expresó que "me quedan muchas ganas de compartirla a Cali con vos. Te cuento que esta tiquitita me tiene totalmente enamorada, se para en la cuna y sonríe con mirada pícara, y a su modo empieza a decir “mamá” y “papá”, a veces más “mamama” “papapa”, y me vuelvo loca de amor. Cuando la miro jugando me muero porque estés acá conmigo viéndola crecer. Es tan cariñosa y alegre". 

"Vos la hubieras disfrutado y apretujado toda, esos cachetes redonditos morfables que tiene. Me entristece inmensamente que no puedas abrazarla y verla crecer. Pero cuando Cali mira tu foto sonríe, saluda con su manito y balbucea cosas. Será que habla con vos? Yo creo que sí. Al menos pensar eso me da paz y felicidad", agregó la modelo.

"Te cuento que esta tiquitita me tiene totalmente enamorada, se para en la cuna y sonríe con mirada pícara, y a su modo empieza a decir “mamá” y “papá”, a veces más “mamama” “papapa”, y me vuelvo loca de amor".

Para finalizar, escribió "A medida que pasan los días y lejos de lo que uno imagina, se hace más difícil. Tu ausencia se nota más. Me guardé tu saquito de lana celeste para olerlo cada vez que te extraño mucho mucho. Acá pensamos honrarte tus 3 hijos y te recordamos con todo este amor INMENSO que nos dejaste. Te amo Mamita linda de mi alma".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig