La espectacular casa de Sergio Lapegüe con decoración rockera y una imperdible colección de mates – Revista Paparazzi

La espectacular casa de Sergio Lapegüe con decoración rockera y una imperdible colección de mates

El conductor vive en una propiedad muy cómoda en el barrio de Banfield con toda su familia y muchos chiches.
TEVE
TEVE

Sergio Lapegüe siempre se ha confesado como un adicto al trabajo, una pulsión por desarrollar su pasión profesional que lo induce a compilar muchísimas horas al frente de cámara o detrás de un micrófono en la radio. 

El conductor ha virado algunos grados en el último tiempo tras superar una grave internación por coronavirus, que lo tuvo en terapia intensiva por tres semanas. A raíz de esta situación, el periodista pasa un poco más de tiempo en su casa, junto a su familia.

Justamente, Sergio disfruta de realizar el programa para La 100 en su hogar, una residencia llena de comodidades, de ambientes espaciosos y muchas bondades en el barrio de Banfield, en la zona sur del Conurbano y muy cerca de la casa de Daniel Osvaldo.

Fanático de la música, la cual vibra con su banda de rock, lo trasladó a la decoración. El hogar está repleto de detalles personales que hacen al gusto del animador, como las fotos de Elvis Presley que engalanan las paredes de uno de los rincones favoritos de Sergio.

Fiel al estilo años noventa, la propiedad donde vive el periodista con su esposa Bochi y sus hijos Franco Elvis y Micaela, luce ladrillos a la vista, rejas oscuras y una imponente pileta que se encarga de mantener impecable.

Además, los tonos marrones y neutros hacen a la paleta cromática de sus espacios, donde abundan la madera y otros materiales nobles. Con mucho calor de hogar, de esa atmósfera familiar.

Crédito: Revista Hola.

Mucho verde y un gran jardín para comer asado y tomar sol, más de un piso y estilo clásico, son las notas dominantes del cálido refugio del periodista de TN que en sus videos deja ver el empeño que le pone a la limpieza y la puesta a punto de su hogar.

En el quincho, Lapegüe se instaló su estudio con mucha tecnología para realizar el envío radial y en ese ambiente, con amoblamiento moderno y luminosidad, se destaca una colección impresionante de mates. Un fetiche muy argento, que se caracteriza por la disposición de 59 en total.

Crédito: Revista Hola.
Crédito: Revista Hola.
Crédito: Revista Hola.
Crédito: Revista Hola.
Crédito: Revista Hola.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig