¿Se pudrió? La dura reacción de Flor Vigna al grupo de WhatsApp de La Academia: “Estoy a punto de…” – Revista Paparazzi

¿Se pudrió? La dura reacción de Flor Vigna al grupo de WhatsApp de La Academia: “Estoy a punto de…”

La bailarina describió cómo le repercute la intensidad en el chat de todos los participantes.
TEVE
TEVE

La Academia comenzó a rodar y generar un enorme rebote con este formato renovado, en el que los famosos se entregan a demostrar diversas cualidades artísticas, con las dificultades que eso conlleva.

En ese raid, ShowMatch también activó las repercusiones, las polémicas, los cruces entre participantes y las broncas por los puntajes del jurado. Además, la nave insignia de Marcelo Tinelli también provoca atención por esa pelea con MasterChef.

En todo este contexto, una de las ramificaciones que tomaron fuerza se vincula con el mentado grupo de WhatsApp, el que integran los más de veinte celebridades que forman parte del certamen. Un chat picante, con muchas interacciones.

Respecto al tenor de las charlas que brotan en ese espacio, se divulgó que varios optan por la intensidad, así como otros se trenzan en discusiones, como lo que sucedió entre Lourdes Sánchez y Mar Tarrés.

Flor Vigna culminó su segunda presentación, en la que imitó a Britney Spears, con otro exitoso rendimiento. Todavía caracterizada como la cantante norteamericana, LAM la abordó y le fue directo al hueso: "¿Cómo está el chat de los participantes, me dijeron que se había picado entre Lourdes Sánchez y Mar Tarrés?".

Flor no evitó su lectura de lo que le provoca la actividad en ese intercambio y lanzó: "Hablan mucho, somos millones. Entonces, hay muchas cosas que me pierdo”. 

Hasta que lanzó la bomba, dado que Vigna espetó: “Yo estoy a punto de eliminar WhatsApp, pero no por el grupo. Yo lo uso por laburo, pero te cansa un poco estar todo el tiempo". Probablemente se agotó de tanto diálogo.

Para culminar, la bailarina describió lo que acontece en esa sala virtual: "En el grupo veo mucho sticker sexual. Eso hay a rolete. Pero yo hablo mucho acá, me tomo un café con los chicos. A mí me cansan los grupos, no 'el' grupo, pero me quedo medio afuera porque cuando lo veo hay 300 mensajes. Escriben mucho. Pero re banco que esté el grupo".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig