La lapidaria opinión de Mariana Brey sobre el comportamiento de Martín Baclini: “Claramente tiene el síndrome de…” – Revista Paparazzi

La lapidaria opinión de Mariana Brey sobre el comportamiento de Martín Baclini: “Claramente tiene el síndrome de...”

La panelista de LAM aportó una letal definición sobre el comportamiento del ex de Cinthia Fernández.
TEVE
TEVE

Martín Baclini explicó por qué no está en pareja con Cinthia Fernández y por qué no formó una familia con ella. Y Mariana Brey se despachó en contra el empresario. En Los ángeles de la mañana, por El 13, el rosarino aseguró que tendría un hijo con la bailarina en el caso de que le diagnosticaran que le queda un mes de vida.

Al regreso de la nota del actual participante interino en La academia de ShowMatch, Brey dio su teoría sobre el comportamiento de Baclini, al que asoció con Peter Pan, el niño que no quería crecer. “Yo siento que tengo muchas cosas que vivir antes que por mi forma de ser, equivocado o no, por querer siempre esa libertad que me gusta y que deseo, pero…”, comenzó Martín.

“Si yo tendría que elegir a una madre, si tendría que elegir a una mujer para tener un hijo, sería Cinthia. A mi me decís que me queda un mes de vida y tengo que dejar un legado, por decirlo de alguna manera, obviamente que sería Cinthia”, destacó Baclini.

“Pero también entiendo que corro el riesgo de que ella haga su vida. Esa libertad mía es la que yo elijo hoy y quizá tiene sus consecuencias, como todo en la vida”, dijo Martín sobre el final de la nota, que generó una dura devolución de Brey, quien lleva al programa una potente vianda para desayunar.

“Pero mi amor por ella, haga lo que haga o diga lo que diga, y fíjate que a veces dice cualquier cosa y yo no hago nada, es incondicional. Incondicional a ella y a su familia porque es lo que se merecen, no porque yo quiera regalar amor. Ellas me cambiaron la vida a mi”, aseguró Baclini.

Y fue Mariana quien sin vueltas analizó la postura que el empresario tiene de su presente y de su futuro. “Tiene el síndrome de Peter Pan, claramente. Tiene un síndrome importante pero bueno, hay gente que vive así el resto de su vida, y puede ser feliz”, expresó la periodista, quien tiene una polémica teoría sobre la separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig