Cuál fue el pedido personal que Lali Espósito le hizo a Santiago Borda después de sufrir un ataque de violencia doméstica – Revista Paparazzi

Cuál fue el pedido personal que Lali Espósito le hizo a Santiago Borda después de sufrir un ataque de violencia doméstica

La coach se comunicó con el integrante de su equipo que padeció un episodio de violencia doméstica.
TEVE
TEVE

Aunque no se animen a blanquearlo, todos los coaches de La Voz Argentina tienen sus candidatos favoritos, y el de Lali Espósito es Santiago Borda, uno de los participantes que, semanas atrás, casi se baja de la competencia después de sufrir una situación de violencia doméstica.

Es que es joven entrerriano, de 19 años, además de cautivar a muchos con su talento vocal, fue noticia cuando salió a la luz un grave episodio con su ex novio, una pelea por la que ingresó a la guardia con heridas leves y que ya tomó carriles legales.

Según pudo averiguar Gente, cuando se hizo pública su situación, Borda estuvo a punto de tirar la toalla y volverse a su provincia. Pero fue Lali quien, gracias a un llamado a tiempo, logró que cambie de opinión al convencerlo de que siga en carrera y de que no abandone su sueño de triunfar como artista.

Apenas se enteró de lo ocurrido, Espósito habló directamente con Santiago y le aconsejó que nadie lo opaque todo lo logrado. A la vez, la coach le habría aconsejado hacer la denuncia correspondiente ante la Justicia, para dar el ejemplo a quienes atraviesan una situación similar.

En tanto, los abogados del ex novio de Borda aseguraron que fue una discusión de pareja que se salió de control por parte de los dos”. “Nuestro defendido estuvo internado 24 horas en el hospital Felipe Heras de Entre Ríos porque sufrió lesiones leves y una herida grave en la pierna", dijeron.

Por lo pronto, esta noche comienzan las semifinales de La Voz y cantarán los participantes del team de Ricardo Montaner y también de Lali. De esta manera, de cada equipo quedará un sólo participante que representará a su coach en la gran final el próximo domingo. ¿Será el momento de Santiago?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig