¿Está embarazada? La foto y el gesto de Wanda Nara que desataron rumores de que Zaira espera un baby – Revista Paparazzi

¿Está embarazada? La foto y el gesto de Wanda Nara que desataron rumores de que Zaira espera un baby

Zaira visitó a su hermana y lo dejó ver a través de algunas fotos posteadas, pero una en particular llamó la atención ¿se agranda la familia?
TEVE
TEVE

Tras varios meses sin poder ver a su hermana por la pandemia de coronavirus, Zaira Nara viajó a París junto a su pareja, Jacob Von Plessen y sus dos hijos, para reencontrarse con Wanda Nara. Durante la estadía, ambas compartieron imágenes en dónde se las observa en pleno disfrute del reencuentro.

Las hermanas Nara dejaron ver a través de  Instagram imágenes de ambas en tan hermosa ciudad. Mostraron su paseos en auto, su visita a la Torre Eiffel , por último, el tour por Disneyland Paris. Cada una de las hermanas a su manera compartió en su perfil posteos e historias que retratan cada momento.

En su visita a la Torre Eiffel se sacaron varias fotos y una de ellas llamó en particular, la atención de los seguidores de ambas, en la imagen frente a la emblemática torre, Wanda le toca la panza a Zaira y de inmediato se iniciaron los rumores de embarazo.

La foto apareció en todos los medios y desde Intrusos hablaron sobre el tema. Rodrigo Lussich destacó que Zaira había cancelado un proyecto laboral sin justificativos, y empezó a hablar sobre la teoría de embarazo. “¿Qué hace Wanda? Le toca la pancita a Zaira” comentó el conductor.

Luego de las palabras de Rodrigo, las panelistas fueron describiendo la foto que compartieron las hermanas en sus redes sociales, y una panelista aseguró: “A menos que el sweater le haga bulto”. “Zaira es de usar jeans tiro algo y generalmente le quedan diferentes” agregó otra periodista. 

Zaira ya tiene dos hijos junto a su pareja. Malaika de 5 años y Viggo de 1 año y medio. La modelo y empresaria está en pareja desde hace 7 años y si bien no habla mucho de su vida privada, siempre se la ve feliz al lado de su amor y sus hijos quienes hoy disfrutan la aventura en familia por Paris.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig