Cuál es el millonario precio que paga Wanda Nara por el colegio al que asisten sus hijos en París – Revista Paparazzi

Cuál es el millonario precio que paga Wanda Nara por el colegio al que asisten sus hijos en París

La empresaria eligió un prestigioso y reconocido establecimiento educativo para sus cinco hijos que tiene cifras exorbitantes para abonar mes a mes. 
TEVE
TEVE

Wanda Nara es una de la mayores influencers a nivel mundial, y es que además de compartir en sus redes sociales sus compras en las tiendas de indumentaria más exclusivas suele mostrar los lanzamientos de su marca de comésticos.

Además, mediante su cuenta de Instagram, abre la puerta de su intimidad y deja ver la vida cotidiana que lleva junto a sus hijos y a su esposo, Mauro Icardi, alternando gracias a sus trabajos entre las ciudades de París -en donde reside- y Milán.

Tal es así, que en las últimas horas la modelo sorprendió a sus más de ocho millones de seguidores al publicar su enorme emoción porque su hija Francesca estaba lista para comenzar primer grado y gracias a la vuelta de la presencialidad en los colegios, todos los hermanos posaron para la foto con sus uniformes de color azul marino.

Cabe recordar, que Wanda es madre de tres chicos junto a su expareja Maxi López, y se convirtió en mamá de dos nenas luego de blanquear su romance -y su matrimonio- con el futbolista que se desempeña en el París Saint Germain.

Asimismo, ahondando en los detalles de este exclusivo complejo educativo, la periodista Cora Debarbieri reveló detalles en el ciclo Pampita Online sobre cuánto cuesta la cuota de esta institución y qué privilegios tiene: “Van chicos de más de 36 nacionalidades”.

“Se terminó el verano en Europa y los hijos de Wanda iniciaron las clases allá, en Francia. Van a un colegio que es el más antiguo de ese país, que tiene tres gimnasios para actividades deportivas, un teatro, una sala de música, sala de arte, comedor, sala de informática”, continuó detallando la panelista.

WANDA COMPARTIÓ UNA FOTO DE FRANCESCA, MINUTOS ANTES DE COMENZAR PRIMER GRADO

Además, aclaró qué otros sectores posee el enorme lugar: “Tiene grandes jardines, una capilla, porque es una escuela católica, pero lo más llamativo tiene que ver con cuánto están pagando para asistir cada uno de los hijos de Wanda a este lugar, que no es el mismo colegio que eligieron los Messi”.

Dentro de este contexto, Cora reveló los exorbitantes valores aclarando que antes de hacer el ingreso de los niños se debe abonar una suma de 1500 euros que, en caso de que el joven no sea admitido, no serán devueltos a los padres: “Después tenés dos pagos más para ingresar que tienen que ver con exámenes, uno de 11.000 y otro de 750 euros”.

“Todo el año, para que te des una idea, Francesca Icardi paga 30.100 euros anuales, y ella sería la más barata porque está todavía en primer grado”, agregó sorprendida la periodista por los montos a abonar.

WANDA NARA DECIDIÓ QUE SUS HIJOS ESTUDIARAN EN UNO DE LOS COLEGIOS MÁS PRESTIGIOSOS DE PARÍS

Por otra parte, siendo mayor de 12 años como sucede con el hijo mayor de Nara, Valentino López, el valor asciende a 34.000 euros anuales: “Es una cifra abultada, pero ella eligió un colegio que es muy requerido y muy bueno en Francia”.

Continuando con los impensados precios, Debarbieri reveló que existen pagos adicionales en caso de que se quiere contratar el bus escolar, el cual oscila entre 3800 y 5000 euros, y la comida para cada niño tiene un costo de 1550 euros. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig