El doloroso accidente doméstico que sufrió Evangelina Anderson en su casa de Munich – Revista Paparazzi

El doloroso accidente doméstico que sufrió Evangelina Anderson en su casa de Munich

La mujer de Martín Demichelis compartió con sus seguidores un doloroso accidente doméstico que vivió
TEVE
TEVE

Evangelina Anderson se la observa siempre muy activa en las redes. La modelo junto a su familia vive en la actualidad en Múnich, Alemania, y comparte a través de las redes distintos momentos de su actividad diaria. Pero en esta oportunidad lo que decidió compartir no fue un momento grato, sino un accidente doméstico.

En sus Historias de Instagram, la mujer de Martín Demichelis mostró imágenes del vendaje en su mano, tras el accidente. y a través de unos videos contó como sucedió: “Me preguntan cómo fue, fue con este aparatito, estaba cortando zucchini. Y bueno, miré para un costado porque estaba hablando con Loli... Y me rebané el dedo, contó.

En la filmación, Evangelina muestra una mandolina verde que se utiliza en la cocina para cortar alimentos y detalló que el accidente ocurrió ya que ella no estaba utilizando un aparato de seguridad que viene con el utensilio que evita que sucedan estas cosas ya que agarra el alimento.

Así, la mamá de Bastian, Lola y Emma detalló: “En vez de usar esto para que no suceda, agarré la verdura con la mano y bueno, este es el resultado”, explicó al mostrar la agarradera de plástico que viene con la mandolina como accesorio de seguridad que evita cortes en las manos.

Así Evangelina Anderson compartió con sus seguidores este accidente que por suerte no fue peor. Luego a través de la misma red preguntó a sus fanáticos si les había pasado y se sorprendió al ver la cantidad de respuestas de personas que pasaron por lo mimos o peor.

Lo cierto es que por suerte el accidente de Evangelina fue sólo un susto, ya que este tipo de utensilios de cocina cuenta con un importante filo para rebanar de forma efectiva y rápido lo que se ponga sobre el. Por lo que ya cuenta con la experiencia para que la próxima vez corte sus verduras con la protección necesaria. ¡Que dolor!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig