El ataque de Pablo Echarri contra Mariana Lestelle para defender a su mujer Nancy Duplaá – Revista Paparazzi

El ataque de Pablo Echarri contra Mariana Lestelle para defender a su mujer Nancy Duplaá

El actor le dedicó duras palabras a la doctora por un cruce con su esposa.
TEVE
TEVE

Las expresiones de algunos famosos respecto a la vacunación contra el coronavirus generaron debates. Más allá que la idea pasaba por estimular a la población a confiar en las distintas variantes que llegan al país.

En ese contexto, la doctora Mariana Lestelle se cruzó con Nancy Duplaá y le espetó: "Si te vacunan a vos querida antes que a mi viejo, voy a protestar". Una filosa crítica, que no pasó desapercibida.

Claro que Pablo Echarri no hizo la vista gorda y salió a Twitter a responderle con firmeza a la médica. A través de posteos, el actor le tiró: "Mariana, si leés la entrevista notarás que en ningún momento ella habla de sí misma... Sino de la posibilidad de vacunar personas representativas de la cultura, en edad de riesgo, para intentar revertir ese peligroso casi 40 por ciento que aún manifiesta no querer hacerlo".

Picante, Lestelle no tardó en responderle y soltó: “A ver si queda claro. Yo respeto a Nancy por su talento, su trayectoria y por su coherencia. Simplemente me parece que en medio de una pandemia y con escasez de vacunas no está bueno que de algún modo termine siendo utilizada".

Echarri no quedó conforme con esa explicación y apretó el acelerador para bramar: "El respeto que expresás no es creíble. No leíste la nota. Solo la criticaste por prejuicio. Además, su postura es por absoluta convicción".

"El respeto que expresás no es creíble. No leíste la nota. Solo la criticaste por prejuicio. Además, su postura es por absoluta convicción", gritó Echarri.

Y como corolario, Lestelle también acudió a la ironía, en una demostración de que no se amilanó con las palabras de Pablo y se apoyó en un titular de una noticia para escribir: "Pará que voy a buscar a mi marido para que conteste.... Uh, qué macana, no tengo".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig