La China Suárez y Benjamín Vicuña contaron cómo fueron sus últimas escenas hot en medio de la separación – Revista Paparazzi

La China Suárez y Benjamín Vicuña contaron cómo fueron sus últimas escenas hot en medio de la separación

Los actores contaron detalles de cómo fue grabar las escenas se sexo para la serie Terapia alternativa.
ROMANCES
ROMANCES

En unos días se estrenará Terapia alternativa, una serie que podrá verse en una plataforma de streaming y lo tiene todo para encender el morbo y llamar la atención. Es que este fue el último trabajo en el que la China Suárez y Benjamín Vicuña compartieron sets como pareja, antes de separarse.

Y como parte de la presentación que hicieron ante la prensa, resulta muy curioso ver lo que la China y Vicuña dijeron sobre cómo fue trabajar juntos en un reportaje que les hizo el periodista Javier Ponzo. Un ida y vuelta por videollamada en el que hablaron, también, de las escenas de sexo que grabaron para la ficción.

“Hay escenas hot”, arrancó el entrevistador, picante. “Te quedaste caliente, decí la verdad”, le dijo, divertida, la China. “Sí, me calentaron”, admitió y siguió: “Acá hay un extra, que son pareja. ¿Hubo pudor con hacer estas escenas delante del equipo técnico? ¿Hubo algo, o fue relajado?”.

“Sí, hubo un poco de pudor. Benja y yo en ese sentido somos bastante pudorosos, aunque la gente no se lo imagine así. Es difícil, si bien el equipo fue híper respetuoso”, contestó la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio, que contó que grabaron el programa cuando su hijo tenía pocos meses.

Eugenia Suárez destacó que se sintió “feliz” durante el rodaje porque el equipo estaba conformado mayormente por mujeres. “Había una cosa de decir ´chicas, somos mayoría´. Le dije a Benja: ´¿viste lo que es? Ahora lo estás viviendo en carne propia´”, señaló, refiriéndose a lo que viven las actrices en los sets a la hora de grabar escenas jugadas.

En ese punto, intervino el actor: “Efectivamente, hay una transformación en los sets de rodaje que es positivo, de mucho respeto y miedo a pasarse de una línea. Eso hace que para los actores sea más contenido el ambiente y es un placer que sea así. Para las mujeres, antes, era muy difícil enfrentarse a una escena así”.

“Trabajar en pareja nos gusta, nos motiva, nos moviliza. Somos muy selectivos porque sino estaríamos con muchos proyectos a la vez”, dijo el chileno en otro tramo de la entrevista en la que también participó Carla Peterson, que es parte del elenco.

“No había posibilidad de decir que no al proyecto. En ningún momento lo dudé”, aseguró por su parte la China sobre esta serie que trata sobre una pareja de amantes que empiezan a ir a terapia para poder distanciarse y que sin dudas será vista con otros ojos, a la luz de la sorpresiva separación que Vicuña anunció en redes.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig