El comprometedor audio que Benja Vicuña que le mandó a la vecina de la China Suárez que la denunció por estafa – Revista Paparazzi

El comprometedor audio que Benja Vicuña que le mandó a la vecina de la China Suárez que la denunció por estafa

En LAM mostraron el extraño mensaje que le envió el chileno a la señora que reclamó el manejo espurio de la actriz.
TEVE
TEVE

Además de toda la repercusión mediática de la separación de Benjamín Vicuña, la China Suárez transita por otra situación resonante, en la que está envuelta como autora de una posible estafa, a partir de lo que denunció la vecina de su antigua casa.

Resulta que la propiedad que Nico Cabré le cedió a María Eugenia se vendió hace poquito, mientras la actriz se emprendió el camino para remodelar otra casona en otro barrio. La cuestión es que Sandra, la colindante a ese hogar en el country California, denunció penalmente a la China.

A partir de lo que expresó esta mujer en la Justicia, y también en LAM, Suárez se apropió de 22 metros cuadrados de su terreno, en los que incluso construyó un depósito. Ahora el conflicto se dirime en los tribunales para subsanar, porque la China no quiso aceptar pagar los 12 mil dólares de esos metros.

En todo este embrollo apareció un audio de Vicuña, que le envió a Sandra con la intención de comprarle la casa, en una maniobra muy extraña. “Soy Benjamín Vicuña. Estuve hablando con  Juan Manuel, me dice que aparentemente por ahora no va a llegar a lo que le están pidiendo, entonces estoy retomando esta conversación”, arrancó en el mensaje.

Luego se zambulló en un aparente deseo de adquirir la propiedad de Sandra: “Yo sigo con el interés de poder alquilar o intentar comprar algo cerca de la casa de La China para cuando van mis hijos algunos fines de semana al mes poder entrar. Porque son tres hijos varones y somos muchos”.

En la continuidad del audio, Benjamín le propone alquilar y luego comprar: “Me dijiste que no estaba en tu cabeza, pero por ahora yo pensaba ofrecerte, estoy pensando en voz alta, puedo ofrecerte un buen alquiler por unos años y esto tenga una promesa de compra, para si a los dos años está todo bien comprarla a un número que acordemos y obviamente restarle los meses de alquiler”.

Hasta que llega el tramo en que refiere a una cifra, que luce bastante exigua por la calidad de la propiedad: “Yo pensaba en 150 o 170 mil pesos argentinos. Decime y así avanzamos. Como ya te explicaba tampoco hay necesidad de hacerlo con urgencia, estoy viendo posibilidades pero es algo que podemos seguir dándole forma”.

Ya en el piso, Ángel de Brito aportó su análisis de la intención de Vicuña y aseguró: “La quería envolver”.Por su parte, Yanina Latorre opinó: “Ella tiene vecinos famosos hace 17 años y nunca habló de nadie en los media, ahora habla sienta que la estaban tomando por idiota”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig