Stefi Roitman contó la odisea que vivió para traer a su perro de regreso a la Argentina – Revista Paparazzi

Stefi Roitman contó la odisea que vivió para traer a su perro de regreso a la Argentina

La novia de Ricky Montaner describió la dificultad que atravesó para que su mascota llegara al país.
TEVE
TEVE

Stefi Roitman cambió las beldades de Miami, donde vivió con toda la familia Montaner durante los últimos meses, por las tierras de su país natal. Claro que en consonancia con la estadía de su novio Ricky en estos lares para trabajar como jurado en La Voz.

Dentro de las dificultades para viajar del exterior, la blonda se topó con los contratiempos para trasladar a su perro Mao desde Estados Unidos. Este lunes, Stefi mostró una especie de documental todo el periplo que hizo su mascota.

Con un sinfín de contenidos en sus redes sociales, Rotiman narró: "Tenemos un nuevo integrante en la familia... Bah, un viejo integrante en la familia que viaja a la Argentina. Con ustedes... ¿Quién viaja a la Argentina?”. En un tramo en el que todavía estaba en la ciudad yankee.  

En la continuidad de su reconto, Stefi explicó que algo sucedió que el can no pudo subirse al avión: "Estaba supuesto a viajar esta noche, pero no se pudo. 4 días más tarde se logró”. Entonces el foco se centró en la espera y la angustia por eso dijo: “No dormí en toda la noche pensando en Mao. Mao está esperando, ya aterrizó a las 9:45 de la mañana. Mis papás con Chanu lo fueron a buscar. Uff, no pegué un ojo en toda la noche de los nervios y la ansiedad".

Luego llegó el momento en que sus familiares lo recogieron en Ezeiza, por eso aseguró: "Mao terminó llegando a casa a las 5 de la tarde. Mis papás y Chanu esperaron todo el proceso allá, como 7 horas en total, y lo hicieron con tanto amor y paciencia... Los amo”.

Y por último, Stefi filmó el ingreso del pichicho a la casa que comparte con Ricky en Nordelta, además de un rato de juegos con su cuñado Mau y otras escenas hogareñas muy divertidas. Tardó en llegar, pero al final hubo recompensa.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig