La fuerte frase de Marcelo Tinelli sobre la renuncia de Jorgito Moliniers: «Nos dejó por…» – Revista Paparazzi

La fuerte frase de Marcelo Tinelli sobre la renuncia de Jorgito Moliniers: "Nos dejó por..."

Marcelo Tinelli, antes de presentar a Luciana Salazar y a su nueva pareja, lanzó una polémica frase contra Jorgito Moliniers el ex compañero de baile de la participante.
TEVE
TEVE

Este viernes en La Academia se presentaron las dos últimas parejas que faltaban presentar su performance junto a niños. Una de ellas era la de Luciana Salazar y su nuevo bailarín, quien la acompaña desde que Jorgito Moliniers decidió renunciar de La Academia.

El conductor al inicio del programa lanzó una contundente frase para referirse al bailarín quien decidió dejar el programa luego de haber tenido una diferencia con su compañera de baile. Luego de su decisión fue muy criticado en el programa.

Antes de presentar a la pareja de Luciana Salazar y la niña, Marcelo indicó: "Dicen que vienen creciendo, es más yo la veo más contenta a ella desde que está con este bailarín Nacho Gonatta que Jorge Moliniers", detalló el conductor antes de presentar a la pareja.

Luego apuntó al bailarín e indicó: "Moliniers que desapareció, terminó con Guido Kazcka es un a decisión extraña, pero...". apuntó el conductor sobre el bailarín quien a pesar de indicar que dejaba el programa por una lesión física, se fue a el programa de Guido.

"Desapareció, una cosa increíble, la segunda vez que nos deja" declaró Marcelo Tinelli, para indicar que no es la primera vez que el bailarín deja el programa sino que esta situación ya se había dado con antelación, por lo que la decisión no es algo nuevo.

"Me escribió el otro día , le dije te queremos Jorgito, que le iba a decir ¿te vas a pelear?", declaró Marcelo al referirse al bailarín, quien ya había declarado que estaba muy agradecido con Marcelo por cómo había sido con el en el programa e indicó que tiene aprecio por el conductor.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig