Emocionante: Pampita recordó cómo fue el día que le pidió a su hija Blanca “un compañero para toda la vida” – Revista Paparazzi

Emocionante: Pampita recordó cómo fue el día que le pidió a su hija Blanca “un compañero para toda la vida”

La modelo y jurado de La Academia adelantó en Siendo Pampita, el reality que estrena en Paramount+, cómo fue aquella jornada.
TEVE
TEVE

Hace 9 años, Pampita vivió el momento más difícil que podría vivir cualquier madre del mundo. Después de regresar de unas vacaciones en México junto a Benjamín Vicuña y sus hijos, Blanca, su hija mayor, falleció en una clínica de Santiago de Chile productor de un extraño virus en el Caribe.

Desde aquel momento, todos los 8 de cada mes son muy especiales para Carolina y Vicuña (él siempre la recuerda en sus redes sociales). Sin embargo, Pampa nunca quiso hablar mucho de todo lo que vivió en aquel entonces. Pero, en el primer episodio de Siendo Pampita, el reality de Paramount, abrió su corazón.

"Febrero, un día ocho. Los 8 siempre son días muy especiales para mí. Es como un día de permitir recordar o tal vez estar triste y melancólica", comenzó en su relato, donde se puede ver el living de su mega departamento, en la zona de Palermo.

"Tuve un comercial de repente en Chile. En Chile es donde está mi hija enterrada, así que  no pude ir mucho al cementerio. Nunca sentí que tenía que pedir nada, que la vida era súper generosa conmigo. Pero ahí, ese día, ese 8, no sé, me salió de adentro, del alma", siguió.

Y allí fue cuando largó su emoción: "Yo quiero un compañero en la vida, tener a alguien que me acompañe en el día a día, que fuera conmigo, que disfrute del crecimiento de mis hijos. Y yo creo que lo pedí muy fuerte", reconoció.

Todo lo demás es muy sabido: en 2019, Carolina conoció al empresario gastronómico Roberto García Moritán, con quien se casó apenas unos meses después por lo que fue muy criticada.

Ella, en cambio, siempre creyó en ese amor y lo vio como una señal de Blanca, su amada hija. “Fue terrible, lo sentí en el primer momento”, se sinceró.

A Blanca la sentí cuando encontré a Roberto en mi vida, cuando encontré un hombre con los mismos sueños, que era lo que yo realmente anhelaba. Quería tener un compañero, y tener a alguien que me amara de la misma manera que amaba yo. En ese sentido, sí lo sentí, pero todo lo extra que vino después fue mágico y maravilloso, pero no se lo adjudico a Blanca sino al destino, a Dios, al Cielo”, dijo el día que inauguraron una plaza en su nombre.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig