¿Qué pasó? La furiosa reacción de Yanina Latorre contra Rodrigo Lussich y Adrián Pallares – Revista Paparazzi

¿Qué pasó? La furiosa reacción de Yanina Latorre contra Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

En Los ángeles de la mañana, la panelista criticó con dureza a los conductores de Intrusos en el espectáculo tras tratarla de mentirosa… ¡Y les dijo de todo!
TEVE
TEVE

Yanina Latorre está enojada y lo hizo saber al aire. En Los ángeles de la mañana, por El 13, la panelista criticó, sin filtro, a Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, conductores de Intrusos en el espectáculo. Fue a partir de lo que Yanina considera, una mala acción entre compañeros de canales, al descreer sobre la información que ella viene contando desde que estalló el conflicto entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez.

En el vivo del programa dedicado al espectáculo, Ángel De Brito, su capitán, le destacó que en otros programas aseguran que ella inventó el llamado que le hizo Wanda Nara, llorando, horas atrás, donde le aseguró que está viviendo un infierno.

"Después, en los programas dicen que te inventas todo, que no sabés nada, que te inventás un llamado de Wanda Nara..", le dijo Angel, a su compañera de LAM, lo que despertó su furiosa reacción.

"Justamente, eso es la envidia de no tener data. Yo les voy a mostrar a Pallares y a Lussich mi teléfono para que vean, no lo hago acá porque no necesito", aseguró Yanina, mirando a cámara, luego de contar por qué Wanda e Icardi conviven, a pesar de la separación.

“‘Qué Yanina me demuestre que habla con Wanda’, ´¿quiénes son ellos dos?´ Yo no tengo ninguna necesidad de sentarme acá a mentir, a mí mucha gente del medio de felicitó por esto. Cómo van a sentarse a decir que miento. Es grave lo que hicieron ayer porque están dudando de mi palabra, de mi fuente, de mi laburo periodístico", destacó Latorre.

"Yo no tengo que demostrar nada, qué necesidad tengo de mentir. Son dos maleducados y dos atrevidos, este año ya vengo bancando mucho, esto es lo último. No está bueno que te traten de mentirosa porque ellos no tuvieron la data o porque me copiaron tres anécdotas, que sigan bailando…", cerró Yanina, con ironía.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig