El tierno regalo que Pampita recibió de parte de una fanática que la llenó de emoción por Blanquita – Revista Paparazzi

El tierno regalo que Pampita recibió de parte de una fanática que la llenó de emoción por Blanquita

La jurado de La Academia fue sorprendida en medio de las grabaciones por un gesto muy especial.
TEVE
TEVE

En una semana nada fácil para Pampita, y en medio del escándalo del Wandagate, en el que los malos momentos del pasado seguramente volvieron a rondar en su mente, la modelo recibió un regalo muy particular y conmovedor de parte de una fanática.

¿Qué recibió Pampa? Un retrato de su hija mayor, Blanca Vicuña, fallecida en 2012. El cuadro, que le entregó personalmente su autora, la pintora Jésica Muñoz en un alto de las grabaciones de La Academia de ShowMatch, la llenó de alegría y de emoción.

“Fue muy emocionante retratar a Blanquita, un mar de sentimientos…. es muy difícil y a la vez todo un desafío. Gracias Pampita por la buena onda, hermosa por dentro y por fuera”, escribió en su cuenta de Instagram la artista platense de 33 años.

El regalo con la carita de su hija sin dudas fue todo un remanso para Carolina Ardohain, que acababa de pasar por un momento de tensión cuando Yanina Latorre reveló en su paso por el programa que Wanda Nara le había contado que tenía en su poder audios de la China Suárez hablando mal de ella.

Muy buena onda y agradecida con el gesto que la descolocó, la modelo se sacó fotos a pura sonrisa y charló un rato con la joven que no dudó en acercarse a ella con esta tan peculiar muestra de cariño en recuerdo de su hijita que este año hubiera cumplido 15.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig