¡No se salva nadie! El datazo de Yanina Latorre sobre el Wandagate que involucra a Pampita y probaría un hecho clave – Revista Paparazzi

¡No se salva nadie! El datazo de Yanina Latorre sobre el Wandagate que involucra a Pampita y probaría un hecho clave

La angelita pasó por La Academia para hablar del escándalo del momento e incomodó a la jurado con una revelación que cambiaría la historia.
TEVE
TEVE

Hablando con sinceridad, en Argentina se aburre quien tiene ganas. Y hay que ponerle mucho empeño para quedar al margen del escándalo farandulero que hizo estallar la venta de pochoclos: el Wandagate, un drama griego de histeriqueos virtuales, acusaciones cruzadas y cobardía masculina en el que no se salva nadie.

Ni siquiera la buena de Pampita, como quedó a la vista anoche durante la visita de Yanina Latorre al estudio de La Academia donde, junto con Ángel de Brito, hizo un racconto de la situación y deslizó un dato clave que incomodó muchísimo a la jurado.

En silencio y con cara de póker, y visiblemente nerviosa. Así se la vio a la modelo mientras Yanina contaba que Wanda e Icardi están separados, pero viviendo juntos en su mansión de París, mientras el tema del divorcio va y viene a la par de la desesperación del jugador, que faltó a los entrenamientos del PSG.

“Wanda no está en pareja, sigue separada. El lunes quería el divorcio pero ahora ya no estaría hablando de ese tema. Sí están en la misma casa, porque es muy grande, pero en distintos cuartos. Ella hoy me dijo que está pasando un infierno, los chicos más grandes ya entienden, Mauro está complicado”, dijo Latorre.

“Hoy además Wanda le mandó a Yanina pruebas, ella tiene todo capturado, grabado”, intervino De Brito, a lo que la rubia agregó una fuerte apreciación sobre la empresaria y representante: “Nos estamos metiendo con un mono con navaja, que es Wanda”.

Y luego, la panelista de LAM dio a entender cuáles podrían ser los próximos pasos mediáticos de la blonda para reforzar su postura y comprobar lo que viene diciendo: que hacía tiempo que venían charlando con la China Suárez sobre temas varios y, también, chan, sobre la ex pareja de Benjamín Vicuña.

“Si eso pasa, Wanda va a mostrar…perdón Pampita… todos los audios que tiene de la China hablando mal de Pampita. No la quiero meter, pero es lo que me dijo Wanda, y me mostró muchas capturas de sus diálogos con la China desde hace muchos años que prueba que eran amigas”, cerró Yanina.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig