Gonzalo Heredia contó cómo es la interna con Brenda Gandini después del escandaloso affaire con Agustina Cherri – Revista Paparazzi

Gonzalo Heredia contó cómo es la interna con Brenda Gandini después del escandaloso affaire con Agustina Cherri

El galán de La 1-5/18 dio un reportaje dónde contó cómo se cuida y reveló cómo vive su pareja en el medio del éxito de la novela de Polka.
ROMANCES
ROMANCES

Gonzalo Heredia está al frente de La 1-5/18, la nueva tira de Polka, la apuesta de Adrián Suar para pelearle a Telefe en las difíciles noche del rating para Canal 13. Pero el galán también está al frente de su casa, en la que se vivieron momentos muy complicados, en medio de las versiones lo unían con Agustina Cherri.

De eso y mucho más habló el bueno de Gonza en un extenso repo: “La pandemía fue ardua por momentos. Yo no soy de romantizar la paternidad o la maternidad misma. Ahora estamos viviendo una etapa en donde quizás el boom es, justamente, deconstruir la maternidad o la paternidad y eso se ve en series, novelas, literatura”, dijo.

“Eso se está empezando a desmembrar y no es lo que nos vendieron. Desde todo punto de vista fue intenso. Uno trataba de entender lo que estaba pasando y a la vez, transmitir eso a sus hijos y sus hijas era bastante difícil. Uno no tenía certezas y tenía, de alguna manera, que encontrar algún tipo de respuesta”, afirmó sobre Eloy y Alfonsina, sus hijos.

“Por momentos fue placentero, también, en el sentido de la cotidianeidad y por momentos fue bastante duro, sobre todo en lo escolar, porque uno no tiene las herramientas para quizás poder enseñarles. Eso era una gran dificultad. Nuestro desafío, porque fue el de Brenda también, fue tener un punto de equilibrio y tener empatía por lo que ellos podían llegar a sentir, lo que estaban viviendo y cómo lo estaban haciendo. Encontrar eso para los dos fue el desafío”, completó.

“Eloy, que ahora cumple 10 años, aprendió a multiplicar y a dividir todo el año pasado, y la relación de él con los números y cómo hacerlo fue algo nuevo. Uno también se da cuenta que la forma en la que a uno le enseñaron es vetusta, quedó vieja, es antigua y ahora la hacen de otra manera. Entonces uno tiene que desaprender algo para volver a aprender lo que, supuestamente, uno ya sabía y a la vez enseñárselo a alguien. Encontrar esa intersección es difícil”, confesó en Ciudad Magazine.

“¿La intimidad? Fue complicado. Fue bastante complicado, pero bueno, es lo que nos tocaba vivir. Siempre había un momento donde uno construye un encuentro. El niño tiene 10 y Alfonsina con 4 años, ya empezaron a crecer y se van dando cuenta de ciertas cosas, no son tan inocentes. Construir ese momento fue difícil, pero lo hemos hecho”, sumó. 

“Con Brenda ya lo vivimos por Eloy al tema de la fama. Pensá que ellos tienen una abuela que es conocida, famosa y él está bastante curtido. Los primeros dos años le resultaba llamativo vernos en una pantalla, que nos paren en la calle para decirnos algo o sacarse una foto. Le parecía extraño, pero se fue acostumbrando a eso y ahora estamos viviendo eso mismo con Alfonsina”, reconoció.

“Ella tiene 4 años, de los cuales estuvo uno año y medio encerrada. Es casi la mitad de su vida. Cuando ella la ve a Brenda o a mí en televisión siente algo extraño, pero esta generación lo tiene incorporado. No hay algo que no entiendan, son bastante anfibios y se adaptan a lo que sea”, terminó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig