¿Ángel de Brito se cansó de Yanina Latorre y piensa en «cambiarla»? Su polémica respuesta ante el cuestionamiento – Revista Paparazzi

¿Ángel de Brito se cansó de Yanina Latorre y piensa en "cambiarla"? Su polémica respuesta ante el cuestionamiento

El conductor de LAM fue contundente al hablar de su histórica y polémica angelita que provoca amores y odios por igual.
TEVE
TEVE

Hace años que Ángel de Brito y Yanina Latorre trabajan juntos en LAM. De hecho, Yanina es, junto a Andrea Taboada, de sus angelitas históricas, las que están a su lado desde el día uno. Y a pesar de que en ese equipo pasaron infinidad de panelistas, ellas quedaron.

Pero bien, Yanina es, a diferencia de la periodista, una trabajadora de los medios que despierta tanto amor como odio. Con ella no hay grises ni puntos medios. Le guste o no, nadie le es indiferente al estilo de la rubia como panelista y en su vida personal.

Lo cierto es que la rubia, al menos en el oficio del chimento, la tiene más que clara. Y eso fue lo que Ángel rescató cuando un usuario quiso saber, aprovechando su sección “Ángel Responde”, si el conductor no se agota nunca de su compañera de estridente tono de voz y particular personalidad.

"¿No te cansás de Yanina? La amo, pero es cansadora", le preguntaron en sus historias de Instagram, donde el jurado de La Academia de ShowMatch suele contestar sobre temas varios, sin vueltas.

¿Y qué dijo Ángel, que además de compañero, es amigo de la esposa de Diego Latorre? Apeló a sus últimos éxitos: las comunicaciones que tuvo con todos los involucrados en el escándalo del Wandagate.

"Está haciendo un trabajo excelente. Todos los programas se colgaron de su información, Wanda, Icardi, la China y Benjamín sólo hablaron con ella…”, dijo De Brito, y cerró con un comentario categórico: “Les pasó el trapo a todos".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig