¡Qué dolor! La China Suárez reveló su truco para superar su «migraña permanente» tras el Wandagate – Revista Paparazzi

¡Qué dolor! La China Suárez reveló su truco para superar su "migraña permanente" tras el Wandagate

La actriz le agradeció a la persona que la está ayudando a atravesar los efectos colaterales del escándalo mediático.
TEVE
TEVE

El cuerpo siempre pasa factura, de eso no cabe dudas. También, a la China Suárez, que viene de vivir un mes agitadísimo, en el ojo de la tormenta desde que Wanda Nara descubrió su historieta de histeriqueos, sexting y encuentro en París incluido con Mauro Icardi.

De inmediato, a la China se le dio vuelta todo: muchos la señalaron como responsable en la crisis del matrimonio, cuestionaron sus códigos y, lo peor de todo, perdió grandes amigas de años que le soltaron la mano, como Paula Chaves, Mery del Cerro y ni que hablar, Zaira Nara.

¿Cómo atravesar sola ese torbellino que agudizó su horrible problema de migraña? Imposible no acudir a la ayuda profesional. Por eso, Eugenia Suárez decidió tomar el toro por las astas y llamar a alguien de su confianza, a quien le dedicó un mensaje de agradecimiento en sus redes.

Post osteópata. Lo que me mejoró la migraña no se puede creer. Gracias”, expresó la actriz en sus historias de Instagram este fin de semana, donde mostró pruebas fehacientes de lo bien que se siente ahora, más relajada y a gusto después de pasar por el consultorio.

Bastante mejor de ese dolor torturante que paraliza a quien lo padece, la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio aprovechó el domingo de sol para broncearse en bikini en el jardín, después de salir a festejar con un grupo de amigas, como dejó asentado en su feed.

¿Estarán volviendo las cosas a la normalidad a la vida de Eugenia? Por lo pronto, hace unos días se supo que la actriz tuvo que agarrar el teléfono para aclararle a Chechu Bonelli que no había estado con su marido, como rumoreaban por ahí. ¡Basta de dramas!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig