La China Suárez llamó a Chechu Bonelli para aclararle que no se acostó con su marido y revelaron detalles de la charla – Revista Paparazzi

La China Suárez llamó a Chechu Bonelli para aclararle que no se acostó con su marido y revelaron detalles de la charla

La actriz le habló a la periodista para aclarar las cosas y evitar las polémicas.
TEVE
TEVE

¡Basta China! Los dramas que se desataron por el Wanda Gate no van a acabar nunca más y podrían pasar tranquilamente a un libro de historia de la farándula argentina. Pero la China Suárez tampoco parece querer calmarse en medio de una guerra donde no solo la destruyen sino que su fama va en aumento.

En el día de ayer, Yanina Latorre lanzó un datazo sobre la actriz. Según la infernal periodista del chimento, la China llamó a Chechu Bonelli luego de que la acusaran de haberle icardiado el marido a la conductora de ESPN. Aunque obvio, no fue nada agradable la conversación entre las famosas.

En "Los Ángeles de la Mañana" analizaban los looks de los Martín Fierro y cuando apareció la foto de Chechu, Ángel de Brito le preguntó a su mejor panelista: "¿Es cierto que Chechu Bonelli recibió un llamado de La China?". Rápida, la blonda lanzó: "Es verdad".

Curioso, el conductor le preguntó el porqué de ese impensado llamado, ahí mismo Yanina le dijo: "Para explicarle que no habría empomado al marido. Supongo que Chechu le agradeció por la aclaración. No sé, no hablé con ella". Sin querer indagar más sobre el tema de Brito siguió con los looks de la premiación.

Chechu Bonelli por su parte mantiene un perfil mediático bastante bajo así que sería bastante raro que salga y aclare si realmente la llamada ocurrió y cómo fue la conversación. Pero como todo sale a la luz, tarde o temprano el tema será desmentido o confirmado, en el peor de los casos. ¡Todo es cuestión de tiempo!

Mientras tanto, parece que la China Suárez sigue armando la lista de nombres de las personas que debe llamar para aclarar que nada tuvo con sus maridos. Según los rumores, las mujeres de Rodrigo de Paul, Mauro Zárate, Gonzalo Heredia y Nicolás Furtado deberían recibir pronto un llamadito de la actriz.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig