Jimena Barón habló sobre el nuevo videoclip de Flor Vigna, quien fue acusada de plagiar a “La Cobra” – Revista Paparazzi

Jimena Barón habló sobre el nuevo videoclip de Flor Vigna, quien fue acusada de plagiar a “La Cobra”

La actriz y cantante opinó sobre el lanzamiento de su colega en el mundo de la música y confesó si cree que verdaderamente se copió de ella o no.
TEVE
TEVE

Desde hace algunos meses atrás, Flor Vigna anticipó que se estaba volcando hacia el mundo de la música para lanzar su carrera como cantante solista y que junto a sus amigos y a un gran grupo de profesionales estaba preparando lo que iba a hacer su primer álbum de estudio.

Sin embargo, los conflictos y las restricciones causadas por la pandemia que aún mantiene en vilo al mundo, la obligaron a posponer sus proyectos, por lo que comenzó un nuevo ciclo como bailarina en La Academia que meses después tuvo que abandonar por una grave lesión de su compañero, Facu Mazzei

Dentro de este contexto, la actriz fue publicando en sus redes sociales algunos covers y adelantos de sus canciones, pero en las últimas horas revolucionó el espacio digital al lanzar, oficialmente, su primera canción titulada ‘Uy’, la cual fue publicada junto al videoclip.

Y es que este primer single, ya que su disco tendrá 12 canciones en total, llamó la atención por su ritmo pegadizo y porque su pareja, Luciano Castro, aparece dentro del clip que en pocas horas de trasformó en furor. Pero no todo es color de rosas, y aunque los halagos se hicieron presentes rápidamente, también llegaron las críticas y las acusaciones por plagio.

Según los comentarios de varios internautas, Flor se habría copiado de Jimena Barón por la manera de llevar su video adelante, ya que presenta varias similitudes con “La Cobra”, además de que la señalaron por la manera de entonar las letras parecidas al estilo de la jurado de La Academia.

Ante esto, en Los Ángeles de la Mañana fueron en la búsqueda de la palabra de Barón, que opinó al respecto y aclaró la situación: “Me mandaron capturas, pero hay que ver el video. No lo sé. No lo vi todavía. Lo tengo que ver, hay imágenes muy parecidas, pero no sé”. 

Además, a modo de complicidad con su colega, apuntó: “Empecemos por aclarar que yo no inventé nada". Sin embargo, cuando el movilero le preguntó si consideraba que la idea de Vigna podía ser “un guiño o tributo” para ella, Jimena se burló de esta posibilidad y deslizó que próximamente lo mirará para tener una opinión más definida. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig