Andrés Nara presentó a su nueva novia en tevé y es… ¡igual a Wanda! ¡Mirá todas las fotos! – Revista Paparazzi

Andrés Nara presentó a su nueva novia en tevé y es… ¡igual a Wanda! ¡Mirá todas las fotos!

En el programa de Angel de Brito se dieron una risotada al ver a la rubia, que tiene una relación hace pocos meses con el papá de las polémicas Nara.
LOOKS
LOOKS

Las hijas de Andrés Nara tuvieron al país en vilo desde hace varias semanas. Primero fue la novela de Wanda Nara y Mauro Icardi con la China Suárez de lo que habló todo el mundo. Más tarde, en tanto, la supuesta separación de Zaira Nara, porque su marido le fue cómplice al delantero del PSG para esa noche loca en París.

Y ahora el que tomó la atención fue el propio empresario. En Los Angeles de la Mañana presentó a su nueva y jóven novia. ¿Qué tiene de particular? ¡Qué es igualita a su hija, Wanda! Todo eso se puede ver en algunas fotos que se ven en sus redes sociales desde Pinamar, donde se encuentran vacacionando (de ahí a Dubai hay un solo paso, claro).

Debby Giménez tiene 36 años, y la diferencia de edad no parece ser un tema para ellos (Andrés tiene 28 más). Esta es la cuarta mujer pública del papá de Wanda Nara, tras su divorcio con Nora Colosimo y algunos idas y vueltas en los medios con las polémicas Pamela Acosta y Carmen González.

La chica nació en Misiones y hace un tiempo comparte la vida con el empresario en la zona norte del Gran Buenos Aires. Según contó Nara, Giménez “tiene un hijo y es dueña de un emprendimiento de ropa femenina”.

Ella dio más datos en LAM: “Hago ventas al por mayor y al por menor”, contó. Sus redes son un éxito: sólo en Instagram la siguen más de 17 mil personas, lo cual es un montón para una persona que no tiene notoriedad pública.

¿Se casará esta vez Andrecito? Nadie lo sabe: lo cierto es que con las últimas dos novias dio esos indicios y todo terminó en la nada. En el programa de Angel de Brito, la Pastora Irma habló con Pía Shaw y le dio sus bendiciones a la pareja.

Sobre lo que pasó con sus hijas, Nara fue contundente:  “Me enteré porque me pasaron la información, soy sincero y no tengo mucho para opinar, pero me dolería muchísimo que se separen, porque él se comportó muy bien tanto con los hijos de Maxi como con las nenas. Él siempre a ella la respetó mucho”, afirmó.

Hoy en LAM reveló que le gustaría estar más cerca de Wanda (tiene relación con Zaira), y presume que después de todos estos nubarrones volverán a darse una nueva chance. ¡Qué así sea! Como con el amor.

MIRAS LAS FOTOS DE WANDA Y DEBBY GIMENEZ, LA NOVIA DE SU PAPA: ¡SON IGUALES!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig