Alejado de Gianinna Maradona, Daniel Osvaldo se mostró con una “particular” compañía: “Los amo” – Revista Paparazzi

Alejado de Gianinna Maradona, Daniel Osvaldo se mostró con una “particular” compañía: “Los amo”

El cantante compartió una elocuente imagen en medio de las versiones de distanciamiento con la hija del ex astro del fútbol.
ROMANCES
ROMANCES

En los últimos meses, las versiones de crisis y de ruptura entre Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona, fueron recurrentes. Incluso, se llegó a hablar de terceros en discordia que habrían separado los caminos de la hija de Diego y del ex futbolista y actual cantante.

Pero todos esos rumores, con el correr de los días, perdían su “peso” ya que Daniel y Gianinna se volvían a mostrar juntos. Incluso, se vio que el día del cumpleaños del ex ídolo deportivo, fue Daniel quien acompañó de cerca a su novia al visitar la casa de nacimiento del ex DT de Gimnasia, en Villa Fiorito.

Pero dos semanas después, la historia entre Osvaldo y Maradona parece otra, totalmente diferente a los abrazos y contención que se vio en las imágenes a fines de octubre. Porque los indicios indican que la relación entre ellos no pasa un buen momento, en principio eso, días después de el ex deportista confiese cómo le decía en la intimidad.

EL INESPERADO POSTEO DE OSVALDO EN MEDIO DE SU CRISIS CON MARADONA

Horas atrás, fue Gianinna quien “alzó el aguante” con sus definiciones en redes que muchos interpretaron que se dirigían, directo y sin escala, a Daniel."Cuando tu 'sinceridad' es capaz de bajar una autoestima, cállese. Cuando su 'opinión' es capaz de desmotivar a alguien, cállese. Cuando su 'crítica constructiva' es capaz de disminuir a alguien cállese. 'Verdades' sin empatía son apenas conveniencias emocionales para satisfacer su egocentrismo", expresó Maradona, por escrito.

Y, luego, Maradona decidió irse de viaje sola, recorriendo las rutas del país mientras que Osvaldo apostó a la reunión con amigos, luego de borrar de su cuenta oficial, también de IG, todas las fotos que tenía con la también hija de Claudia Villafañe y hermana de Dalma, con quien charló en vivo, hace poco.

“La banda de mi calle. Los amo”, destacó Daniel, en sus últimas publicaciones en stories, en clara referencia a la canción Vencederos Vencidos, la mítica letra compuesta por Patricio Rey y sus Redonditos de ricota.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig