Zaira Nara habló por primera vez del escándalo de su hermana Wanda, la China y Mauro Icardi: «La gente me dice…» – Revista Paparazzi

Zaira Nara habló por primera vez del escándalo de su hermana Wanda, la China y Mauro Icardi: "La gente me dice..."

Fue en una entrevista en la noche de Telefe donde abrió su corazón.
TEVE
TEVE

Zaira Nara la ligó de rebote. Sin "comerla ni beberla", como se dice en la calle, se vio directamente involucrada en el escándalo de polleras y pantalones que protagonizaron su hermana Wanda, su cuñado Mauro Icardi y su amiga María Eugenía "La China" Suárez. Es más: cuando las dos se fueron de París a la semana de la moda de Milán se produjo el famoso encuentro en un hotel donde se habría consumado (o no) la infidelidad que tiene en vilo al planeta farandulero.

Las esquirlas del "caso", denominado "Wandagate", una terminología que le valió un tropiezo virtual a Angel de Brito, perforaron la solida barrera de hierro que parecía cubrir de cualquier problema al matrimonio de la modelo con el empresario de nombre y apellido nobiliario Jakob Von Plessen. Cuando Wanda escribió "otra familia que te cargaste por zorra" no sólo subió al samba a La China y a su esposo. Poco después, Zaira y su marido también empezaron a bailar con la mas fea.

Ahora que parece que sorteó el peor momento y que las cosas con su muchacho están "volviendo a la normalidad" como alguna vez dijo Carlos Tévez después de que Boca ganara un superclásico, Zaira está volviendo a asomar la cabecita. Y en la misma semana en la que su papá Andrés presentó a la joven Debby Giménez como su nueva novia en un espectacular raid mediático, la morocha dio la primera entrevista luego del escándalo.

"La gente me para en la calle para decirme "Yo soy "Wandagate" o "Yo soy Team Wanda" y yo me pongo como "no me digan esas cosas que me hacen mal".

Sonriente, fresca y dispuesta como siempre que va a la tele, Zaira visitó el living de No es tan tarde, el programa que conduce German Paoloski en las medianoches de Telefe. Si bien era "territorio amigo" y en estos temas el periodista deportivo puede ser menos cizañero que un Angel de Brito, una Yanina Latorre o una dupla Lussich-Pallares, la modelo terminó hablando de todos los temas. Incluso de los más ríspidos.

Entonces, mientras Paoloski bromeaba una y otra vez con llevarla a las cuestiones resbaladizas y amagaba con "llenarla de preguntas" sobre esos temas, Zaira remarcó que "yo no tengo nada que ver con esto" como una manera de despegarse del problemón. "Me afectan mucho los temas fuertes de la familia, me hacen mal", agregó sin perder la calma.

Sin embargo, Zaira contó una cosa que le pasa con el "caso" que le parece curiosa. "La gente me para por la calle y me habla de "Wandagate", o me dice que es "Team Wanda", y no se que más, y yo estoy como "no me digan estas cosas que me hacen mal".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig