¡Totalmente inesperado! Natalie Pérez eligió «galán» para su próximo videoclip… ¡y es una revolución! – Revista Paparazzi

¡Totalmente inesperado! Natalie Pérez eligió "galán" para su próximo videoclip... ¡y es una revolución!

La actriz y cantante le propuso ser su compañero de canción a un polémico personaje de la tele.
TEVE
TEVE

En medio de la promoción de su gira nacional con sus shows, y antes de presentarse en el hipódromo de Palermo, Natalie Pérez protagonizó un divertido ida y vuelta con Diego Brancatelli luego de irrumpir en el programa de radio que el periodista tiene en la Pop.

Lo cierto es que la actriz y cantante se encontraba en la puerta de la FM, luego de salir de un entrevista en un estudio adjunto a la emisora, cuando al subirse a su auto puso la radio y escuchó al panelista de Intratables comentar que su cuenta pendiente era grabar un videoclip con una banda o artista.

Espontánea, simpática y divertida, Natalie se bajó de su vehículo y fue directo al estudio en el que Brancatelli estaba al aire y lo sorprendió con una inesperada propuesta: ser el protagonista de su próximo video musical. “¿Te gustaría ser el galán del videoclip?”, le consultó Pérez ante la audiencia.

Yo no soy lo de Intratables. Esto que ves acá tiene vida, tengo otro perfil, no es lo que ves o el mundo ve”, aclaró Branca. A lo que Natalie le comentó: “Para arrancar nuestro vínculo laboral escuchá mis temas y elegí la canción que te guste como para que hagamos. Tengo algunas canciones que no tienen video y podemos armar uno”.

La cerramos, eh. Mirá que me gusta cumplir sueños. Y si querés estar en mi video… te espero”, disparó la artista. Por su parte, sorprendido y feliz con la propuesta, Diego expresó: “Me estoy emocionando, no lo puedo creer. Estoy pálido porque una cosa es tenerla del otro lado del vidrio y otra acá”.

"¿Te gustaría ser el galán de mi próximo video? Si querés estar, te espero. Vamos a hacer algo donde puedas lucirte con todas esas virtudes que tenés", le propuso Natalie a Diego Brancatelli.

Me gusta, te voy a contratar. Hay cosas que hay que hacerlas por amor al arte. Voy a empezar a pensar en este nuevo video”, concluyó Natalie, mientras que el conductor de Bondi Libre acotó: “Pensá. Soy como el Diego, si tengo que subir 10 kilos los subo, si tengo que bajar 10, los bajo. Si tengo que teñirme de plateado o platinado, también. Con o sin barba…”

Me adapto al arte que necesites. De bueno, de malo, simpático, de sexy, ando en skate, patines, bici”, detalló Brancatelli. En tanto Pérez cerró: “Vamos a hacer algo donde vos puedas lucirte con todas esas virtudes que tenés”. ¡Se viene la inesperada dupla entre la actriz y el fiel defensor del oficialismo!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig