La dolorosa confesión de Natalie Pérez sobre sus deseos de ser madre antes de los 38 años – Revista Paparazzi

La dolorosa confesión de Natalie Pérez sobre sus deseos de ser madre antes de los 38 años

Dedicada por ahora a su carrera musical, la actriz está próxima a estrenar una nueva canción.
TEVE
TEVE

Hace un par de años, una tapa de Paparazzi llevaba el siguiente título: "Imaginaba ser madre a los 33, pero será más adelante". Lo decía Natalie Pérez, quien por entonces protagonizaba Pequeña Victoria, la novela que era el gran suceso de aquel momento. Transcurrió bastante tiempo desde aquella frase, y como se dice ahora... pasaron cosas. Unas cuantas.

Primero, Natalie cortó una larguísima relación con su novio de toda la vida. Desde entonces no volvió a formar pareja. Las ganas de estar sola primero y la cuarentena y el coronavirus más tarde la mantuvieron sola. Después, Natalie decidió congelar óvulos. Más tarde atravesó una delicada situación médica: tras una complicación, fue llevada a terapia intensiva. Por suerte se recuperó.

Los deseos de ser madre siguen intactos para Natalie, como le contó a Catalina Dlugi en Agarrate Catalina, el entretenido y vivaz programa de espectáculos que conduce en la AM 1110. "La verdad es que congelé mis óvulos a partir de Pequeña Victoria. Empecé a leer, me llegó información y la verdad fue más que nada preventivo. Deseo con todo mi corazón no tener que usarlos nunca, nunca, nunca y tener un hijo de forma natural, pero lo hice por mi edad y porque me separaba de una relación muy larga" confesó, para que no queden dudas acerca de sus preferencias.

"Congelé mis óvulos. Empecé a leer, me llegó información y la verdad fue más que nada preventivo. Deseo con todo mi corazón no tener que usarlos nunca, nunca, nunca y tener un hijo de forma natural".

"Siento que soy joven, recién tengo 35. Sinceramente, imaginaba que sería madre más joven, pero ojalá nunca tenga un problema de salud. Por la dudas, es más preventivo que otra cosa, por las dudas tengo esos óvulos congelados", manifestó la actriz, próxima a estrenar un nuevo trabajo musical.

"Pero guarda, que eso no quiere decir que quiera retrasar mi maternidad o postergarla por mi carrera artística. Simplemente todavía no llegó a mi vida, y tengo algunas cosas que aprender antes de ser mamá", explicó la actriz, quien es muy activa en las redes sociales.

Por último, habló de su "estado civil". Según ella, "Se hace difícil estar sola, aunque tengo mis mascotas. Qué se yo, es algo extraño. Ya pasó la tormenta, por suerte, y estoy bastante tranquila, me encuentro bien conmigo, muy introspectiva, tratando de ser mejor para cuando llegue mi próximo amor. Algo que no quiero es cometer los mismos errores que tuvimos la relación anterior"

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig