Barby Franco reveló los secretos del “cuarto rojo” que tiene con Fernando Burlando: “Nos sirve para…» – Revista Paparazzi

Barby Franco reveló los secretos del “cuarto rojo” que tiene con Fernando Burlando: “Nos sirve para..."

La panelista contó el día de la semana pautaron usarlo y qué lujos tiene el lugar.
ROMANCES
ROMANCES

Barby Franco y Fernando Burlando están en pareja hace más de una década. Y, más allá de atravesar algunas crisis en la relación que, incluso los distanció físicamente, para ellos la pasión sigue intacta. Porque detrás del vínculo que lleva específicamente once años, hay “secretos” que le permiten mantener viva la llama del amor, en especial en la intimidad de su casa.

Barby contó que, en su hogar, -la mega mansión que comparte con el abogado en la coqueta zona de Barrio Parque-, tienen un “cuarto rojo” donde comparten momentos de intimidad y todo lo que eso incluye. En una entrevista compartida en Pampita on line, por Net, Franco y Burlando revelaron detalles inéditos de ese recinto de cuatro paredes que los reúne una vez por semana.

“No sé si puedo contar todo… Quizá, es más ilustrativa Barbarita. Está bueno, lo tenemos hace muchos años…”, comenzó Fernando. “Es un cuarto que tiene una serie de bancos, de implementos que se pueden usar para muchas cosas, entre otras, las que ustedes se imaginan”, confió Burlando.

“Lo que se visita ese cuarto por semana depende de si estamos en la casa o no… Si estamos en la casa, se visita2, agregó Fernando. Y, luego, fue Barby quien tomó la palabra y reconoció: “es una especie de juego. Tenemos una simple cláusula de que los viernes se puede ir de tal horario a tal horario”, contó la modelo, que recibió un costosísimo regalo de su suegra.

“A veces, no sé ni que firmo… Pero hace mucho tiempo me hizo firmar unos, vino con unas cláusulas, un caso insólito me pasó…”, agregó Burlando, sobre el final de la temática, luego de conocerse que su mujer tiene un "método para perseguirlo" tras el Wanda Gate.

Métodos son métodos y formas son formas. Y en el pacto de pareja entre Franco y Burlando, el recinto privado parece tener un lugar mas que preponderante en la pareja que estaría buscando su primer hijo y cada vez mas cerca de la posibilidad de casamiento, aunque ya se haya pospuesto varias veces.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig